Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por boni36 » 15 Ago 2008 22:01

cargardu escribió:Mete suficiente proteina en cada comida a razon de 150-200g
cargardu escribió:te aconsejo DEJES DE HACER EJERCICIO DE CUALQUIER TIPO y te enfoques 100% a la dieta
cargardu escribió:Mete como hidratos OCASIONALMENTE para energia
Me vas disculpar cagardu pero discrepo totalmente con esos 3 consejos...

-Es una barbaridad de proteínas por comida, igual te has confundido.
-Dejar el ejercicio no tiene sentido si uno quiere bajar de peso.
-Los hidratos de carbono son necesarios en todas y cada una de las comidas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por karkian » 15 Ago 2008 22:25

-Es una barbaridad de proteínas por comida, igual te has confundido.
-Dejar el ejercicio no tiene sentido si uno quiere bajar de peso.
-Los hidratos de carbono son necesarios en todas y cada una de las comidas.
Estoy deacuerdo..

kt_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2008 13:58

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por kt_bcn » 15 Ago 2008 22:39

me estais liando :S me han aconsejado que coma frutas... sandia piña melon melocotonoes... ahora decis que no... me estais volviendo loco.
Corro cada 2 dias 40 minutos a un ritmo normal, footing.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por PuYe » 16 Ago 2008 02:25

El unico consejo que tedoy es que mires todos los consejos que te dan, y eliges el que mejor pinta te haga, y pruevalo!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por Týr » 16 Ago 2008 12:13

Corro cada 2 dias 40 minutos a un ritmo normal, footing
Son muy pocos los días que dedicas al ejercicio aeróbico y escaso el tiempo invertido. Teniendo en cuenta que, a los cuarenta minutos, siempre y cuando estés moviéndote en el umbral aeróbico, apenas llevarás cinco o diez minutos comenzando a utilizar un 5% de combustible en forma de tejido adiposo. Lo cual quiere decir que, si tu nivel de actividad diario es bajo y tu alimentación no está planificada al milímetro, la pérdida de grasa será mínima, mínima, mínima.

Trata de incrementar esos dos días a cuatro y el tiempo a una hora. Hazlo de manera constante, pero muy progresiva, y en unos meses habrás bajado considerablemente de peso.

kt_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2008 13:58

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por kt_bcn » 16 Ago 2008 17:36

cuando llevo asi 30minutos mas o menos aveces paro y estiro un poco es malo parar y volver a enchegar???

Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por EL_ARES » 16 Ago 2008 20:27

Que pasa tio!

Mi consejos:
Comer pòcas cantidades (pero algo mas de lo que comes que parece muy escaso, y te esta relentizando el metabolismo), 5 veces al dia y por la noche comer ligero.
Bebe agua a dolor
Haz ejercicio aerobico 4 dias a la semana: tres de ellos en ayunas a razon de 40 minutos, y otro de ellos despues de las pesas, unos 30 minutos.
Intenta descansar bien cada dia. porque es verdad eso que dicen de que se quema grasa durmiendo. Eso si, el cuerpo no lo hace todo por si solo.

Otros consejos:
Suplementacion
Y a modo de entrenamiento he leido maravillas acerca del HIT.


De todos modos tranquilidad, que no queda mucho verano, ya se ha visto todo lo que se podia ver, asi que preparemonos para el año que viene.

Muuuaja! Un saludo!

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por bryant » 16 Ago 2008 21:28

aver aqui hay cosas que estan mal
cargardu esta en lo correcto con lo de las proteinas
boni y karkian,¿porque no estan de acuerdo en meter 200 gm de proteina?
si las proteinas son la base de esto,aun cuando su meta sea perder grasa
cargardu no veo porque el parar el ejercicio


has un total de 5 comidas al dia en cada comida mete como base principal proteinas(suero de leche,jamon de pechuga de pavo,pechuga de pollo,atun,carne magra,pescado,claras de huevo(1 yema x cada 3 claras),mete verduras en 3 comidas en la cena principalmente(lechuga,jitomate y brocoli),mete una porcion de fruta en las primeras 2 comidas,mete carbohidratos complejos en las comidas 1 y 3,(avena y arroz al vapor).Ojo esto es para que tu cuerpo no resienta la falta de carbos y te sientas cansado,despues de un mes haces un ajuste en la dieta y entreno y bajas y quemas la grasa por mas dificil que se te haga
bebe 1 litro de agua por cada 15 kg de peso al dia,has cardio 5 veces por semana en ayunas o despues de las pesas,si quieres puedes meter un termogenico para acelerar tu proceso(no faltara el individuo que dira que no tomes nada)
de entrada te dejo esos consejos dime que opinas y te seguimos ayudando
saludos

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por boni36 » 16 Ago 2008 21:46

bryant escribió:boni y karkian,¿porque no estan de acuerdo en meter 200 gm de proteina?
30g o 40 g en una comida base como la comida o el desayuno; 15 g o 25 g en una comida más ligera como la merienda. Pese a que las cantidades dependen en cierto modo del peso de cada individuo, éstas son cantidades más que suficientes para un alimentación orientada a la musculación. Meterse en cada comida 150-200 g de proteína es una barbaridad, hablamos de, por ejemplo, 650 g de atún, 8-9 latas; hablamos de 25 claras de huevo tamaño medio; hablamos de casi 1 kg de la mayor parte de carnes y de muchos pescados. Además de ser prácticamente imposible ingerir dichas cantidades para el 99% de la gente, sobre todo las funciones renales y hepáticas se disparan. Por no decir que 150 g de proteínas no son asimilables...y mucho menos sanas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por bryant » 16 Ago 2008 22:00

boni36 escribió:
bryant escribió:boni y karkian,¿porque no estan de acuerdo en meter 200 gm de proteina?
30g o 40 g en una comida base como la comida o el desayuno; 15 g o 25 g en una comida más ligera como la merienda. Pese a que las cantidades dependen en cierto modo del peso de cada individuo, éstas son cantidades más que suficientes para un alimentación orientada a la musculación. Meterse en cada comida 150-200 g de proteína es una barbaridad, hablamos de, por ejemplo, 650 g de atún, 8-9 latas; hablamos de 25 claras de huevo tamaño medio; hablamos de casi 1 kg de la mayor parte de carnes y de muchos pescados. Además de ser prácticamente imposible ingerir dichas cantidades para el 99% de la gente, sobre todo las funciones renales y hepáticas se disparan. Por no decir que 150 g de proteínas no son asimilables...y mucho menos sanas.

Un saludo.
aver
una lata de atun tiene 120 gm si son 2 latas son 240 gm,hay algun problema con eso?
entonces necesita comer 1/2 lata de atun para que sea correcto?
creo que no
reitero minimo 200 gm de prote por comida
Última edición por bryant el 16 Ago 2008 22:05, editado 1 vez en total.

kt_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2008 13:58

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por kt_bcn » 16 Ago 2008 22:04

Bueno... ya me voy aclarando otra vez, decir que no busco aumentar musculo ni nada de eso... lo que quiero es BAJAR DE PESO.
Ya tengo en mente algunos consejos que me habeis dado. Me ayudaria tambien alguno asi de forma mas directa para poder elaborar una dieta que no disminuya mi metabolismo.. para poder bajar de forma gradual.
Sobre suplementacion he tomado algun Termogenico, pero paso de poner en peligro mi salud tocando la tiroide.
Que me decis del te rojo y te verde???

Alguien me podria pasar su mail/msn para poder comentar cosas y preguntas mas frequentemente?? aunque siga posteando aqui.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por boni36 » 16 Ago 2008 22:06

bryant escribió:ver quizas estemos un poco confundidos ambos
logicamente no va a meterse 200 gm de atun,con 2 latas es suficiente
pero lo que si seria realmente ridiculo es que en una comida meta 40 gm de carne o pollo o pescado no?
entonces tiene que meter de 200 gm como minimo de proteina animal(pollo,carne9 etc y no 40 gm que de un solo bocado se va,reitero 200gm de proteina es por demas correcto con exepcion del atun
Entonces hablamos de 150 g - 200 g de comida, no de proteína. Éso es más coherente, desde luego yo no lo he entendido asíSi así es, bryant, cagardu se expresó mal:
cargardu escribió:Mete suficiente proteina en cada comida a razon de 150-200g

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por PuYe » 17 Ago 2008 23:19

Ala que bestia!! 150-200 g de proteina ? :o

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por Hiperius » 18 Ago 2008 15:05

A ver, no seais brutos, se refiere a 150-200 gramos de proteina al dia. Que sí, que se ha explicado mal, pero es evidente que no se refiere a 150 gramos por comida...

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Re: Ayuda: No bajo de peso, con dieta y con ejercicio.

Mensaje por cargardu » 18 Ago 2008 19:02

Sobre la proteina

Me referia a 150-200g de proteina (carne o pollo) por cada comida
Dando cuentas si haces 5 comidas te da como 30-40g de proteina por comida
A lo que sugiero 1g - 1.3g de proteina por dia (depende tu peso)
Si varia lo ultimo conforme a tu peso entonces tambien varian los gramos de alimento

Sobre el ejercicio

Haciendo ejercicio necesitas mas kcalorias para reponer las que gastas, asumiendo con la dieta que llevas y con el ejercicio no bajas algo esta pasando.

Por eso te dije quita el ejercicio y solo haz la misma dieta que estas haciendo veras que pasa.

Otra ocpion es aumentar kcalorias y seguir con el ejercicio y veras tambien lo que sucede.
Principalmente: todas las verduras que te gusten y proteinas (menos lacteos)

Entre mas ejercicio hagas a la semana mas el cuerpo necesitara compensar ese desgaste y menos bajaras. O tal vez si bajes pero te llevaras musculo.

Espero se entienda esta vez

Saludos a toda la raza

Responder