consulta sobre volumen / definicion.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zyndro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2008 19:26

consulta sobre volumen / definicion.

Mensaje por Zyndro » 13 Ago 2008 18:59

Hola nuevamente!

bueno tengo una duda sobre volumen y definicion, les agradeceria mucho si me pudieran aclarar.


el hecho es que tengo 5 meses trabajando volumen, de momento voy bien, he pasado de 76kg a 83kg y mido 1.71mts
he ganado volumen, diria que no he engordado porque el cuerpo lo noto mas musculado que antes, es un hecho e incluso la barriga ha disminuido un poco, asi que bueno yo feliz. pero bueno no está nada definido.. xD


tengo la rutina de 3 dias con 2 de cardio, rutina que acá mismo me ayudaron a confeccionar ( gracias! ) ademas de la alimentacion para volumen que tmbien acá me ayudaron a preparar ( gracias! xD )


ok el hecho es que tengo duda hasta cuando trabajar volumen y cuando empezar definicion.. o sea, tiempo atras habia preguntado cuanto tiempo debia trabajar volumen y me recomendaron que el tiempo que quisiera y está bien pero


como puedo saber cuando debo empezar a trabajar definicion y aun así.. como saber cuando debo regresar a volumen nuevamente?
aparte, existiria la posibilidad de quedarse siempre en volumen y al cabo de mucho tiempo ( años? ) llegar a definirse?

bueno pues eso.. perdon por el chorro de post y gracias de antemano por cualquier luz!


saludos!

PS: prefiero volumen a definicion, no esque no me gustaria estar definido pero me tira más el volumen =P

Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

Re: consulta sobre volumen / definicion.

Mensaje por EL_ARES » 13 Ago 2008 21:56

Es muy sencillo... cuando quieras definir cambia la dieta y la rutina. Tu cuerpo no va a marcar cuando debes definir o pillar volumen, eso lo hara tu mente.

Por lo que he leido y he visto es complicado no perder algo de volumen cuando tiras de definicion.

Ejemplo: Tu prioridad a la hora de pillar con mujeres son las rubias y llevas 5 meses liandote con rubias. ¿Cuando debes liarte con una morena? Pues cuando lo creas conveniente y te lo pida la cabeza (y ante todo cuando ella se deje) jauajaja

Verano enfermo chaveas!!

Responder