Creatina+otro suplemento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JD_Beast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Sep 2005 10:56

Creatina+otro suplemento

Mensaje por JD_Beast » 22 Ago 2008 11:35

Buenas, tengo una pregunta:

Voy a tomar Creatina, pero quisiera añadirle otra suplementacion para la mejorar mi rendimiento en cuanto a recuperación muscular y síntesis proteica, puesto que me rutina está muy condensada y es bastante amplia lo que implica mayor desgaste muscular, pero tras mi experiencia personal, es la rutina ideal para mi cuerpo, que consiste en entrenar al menos 5 dias, y en esos 5 días hacer 2 veces el mismo grupo muscular (al menos en los grandes: pectoral y espalda, descansando al menos 72 horas entre ellos), y repito que a mí es lo que me funciona, mi cuerpo necesita mayor densidad de ejercicio que otras personas.

He leído bastante, y sigo, sobre nutrición, suplementación y entrenamiento, y tengo interés por una combinación de: creatina+ribosa+L-glutamina. ¿Qué os parece? ¿Sustitiurías algo? ¿Qué dosis emplearíais? ¿Después del entreno supongo (como hago yo)? ¿Sería demasiado caro? ¿Me ayudaría a mejorar? ¿Hay algun suplemento/producto que aune estas dos sustancias o algo así? ¿Qué tomariaís vosotros? ¿Esta suplementación complementaria a la creatina, la tomariais sólo con el periodo de toma de la creatina y descansar el resto del tiempo, o se puede tomar durante todo el año?

Os comento algo sobre mí: 189 (cm), 90 kg, buen metabolismo (que vamos que me mantengo muy bien, a pesar de no seguir una dieta estricta y decente) y tomé creatina 2 años (3 tomas en total de 1 mes aproximadamente), así que en ese aspecto lo tengo "dominado", de hecho, hace 2 años, tomé creatina, y en 2 meses gané 6 kg (llegué a 103 kg), y recién vuelto al gimnasio, después de 8 meses de inactividad, vamos, que al asimilo bastante bien, mucha gente se quedo sorprendida por ello.

Mi objetivo es entrenar (por primera vez en mi vida), duramente y seriamente, durante al menos 1 año seguido (que por estudios nunca he podido mas de 5 meses seguidos), seguir una buena dieta, y llegar a los 105 kg con un buen volúmen y bastante cortado/definido.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por _nacho_ » 22 Ago 2008 12:08

Por lo que comentas en cuanto a objetivos y estado actual, sin lugar a dudas te recomiendo mezclar la creatina con oxido nitrico.

Otra opcion igual mas economica seria comprar algun suplemento que llevara ambas cosas, tienes que llevan creatina, precursores de NO, vitaminas y taurina que dan un resultado bárbaro.


saludos

Avatar de Usuario
ricardomuay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2008 15:29

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por ricardomuay » 22 Ago 2008 14:57

Hay un suplemento de la marca Hardcore que lleva creatina, glutamina y taurina, yo lo estuve tomando con un suplemento vitamico y me fue muy bien en periodo de competicion.
un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por karkian » 22 Ago 2008 23:20

Te recomiendo el oxido nitrico.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por PuYe » 23 Ago 2008 04:57

Que funcion tiene la creatina ? Tomar creatina implica en hacer mas lento el adelgazamiento ? Ya que he oido que tomando creatina tienes mas aguante haciendo aerobicos, entonces si tienes mas aguante por la creatina tu cuerpo que ma menos ?

Tambien me gustaria saber que es la glutamina, taurina y oxido nitrico ? Que en los meses que no estoy aqui parece que se han inventado de todo xD

JD_Beast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Sep 2005 10:56

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por JD_Beast » 23 Ago 2008 15:16

Buenas, gracias por las repuestas.

En lo del óxido nítrico estoy interesado a la par que intrigado. ¿Podeís contar algo de él? Ventajas/Inconvenientes, cómo tomarlo con la creatina, etc...Sinceramente me da miedo, jejeje, me suena a coche tuneado, jajajaja!!!

Respecto a la combinación de creatina+glutamina+taurina la veo mejor, aunque la ribosa por lo que he leído es el complemento perfecto para la suplementacion, que gracias a ésta, la suplementación funciona en mejores condiciones. Arrojad un poco de luz en este aspecto.

Gracias gentes del conocimiento.

SALUD!!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por karkian » 23 Ago 2008 20:51

No creo que la Taurina-glutamina te marquen la diferencia...

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por PuYe » 24 Ago 2008 22:47

PuYe escribió:Que funcion tiene la creatina ? Tomar creatina implica en hacer mas lento el adelgazamiento ? Ya que he oido que tomando creatina tienes mas aguante haciendo aerobicos, entonces si tienes mas aguante por la creatina tu cuerpo que ma menos ?

Tambien me gustaria saber que es la glutamina, taurina y oxido nitrico ? Que en los meses que no estoy aqui parece que se han inventado de todo xD

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por _nacho_ » 25 Ago 2008 09:40

En lo del óxido nítrico estoy interesado a la par que intrigado. ¿Podeís contar algo de él? Ventajas/Inconvenientes, cómo tomarlo con la creatina, etc...Sinceramente me da miedo, jejeje, me suena a coche tuneado, jajajaja!!!
jeje eso es óxido nitroso.
A ver, el nitrico a grandes rasgos funciona como vasodilatador, osease que se bombea mas sangre por decirlo de alguna manera, propiciando la mejor oxigenacion muscular, de tal forma que se pueden ver resultados como que congestionas mas al entrenar, tienes mas fuerza, recuperas mejor...etc...
Las tomas de NO siempre se hacen una media hora antes de entrenar, es un suplemento que "te da un empujon en el entreno".
En la creatina no entrare porque es un tema ya muy debatido, pero esta claro que te la recomiendo 100%, y la taurina tambien, pero te va a costar encontrarla suelta, y posiblemente se te dispare de precio. Asi que, lo que puedes hacer es comprarte algun suplemento que lo lleve todo junto.

saludos

JD_Beast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Sep 2005 10:56

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por JD_Beast » 26 Ago 2008 15:03

Muchas gracias por las respuestas.

Entonces creo que probare el óxido nítrico, cuando llegue a la fase/periodo de congestión muscular. Por cierto, ¿podriais decirme si lo compro por separado o viene con otro suplemento? Sí es así, ¿que "producto" (no marca o bueno si es por mejora de calidad y no por publicidad...) me recomendarías? ¿Es compatible con la toma de creatina? ¿Como serían las tomas, antes del entrenamiento? ¿Hay que dar periodos de descanso, como la creatina?

Gracias foreros!!!

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por _nacho_ » 26 Ago 2008 17:57

Sí es así, ¿que "producto" (no marca o bueno si es por mejora de calidad y no por publicidad...) me recomendarías?
Cualquier voluminizador, se me ocurre el Trac de la marca MHP, precursores de oxido nitrico, creatinas, vitaminas B...nose hay un monton.
¿Es compatible con la toma de creatina?
totalmente, y recomendable combinarlos
¿Como serían las tomas, antes del entrenamiento?
1/2 hora antes
¿Hay que dar periodos de descanso, como la creatina?
no esta de mas ciclarlo...

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Creatina+otro suplemento

Mensaje por bryant » 26 Ago 2008 20:14

el oxido nitrico es una mescla de creatinas y con taurinan+arginina+cafeina,muy efectivo
¿para que combinarlo con creatina?
una marca? NO shot gun de VPX
puedes usarlo 6 semanas y descansar 2semanas

Responder