Dieta "milagrosa"!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
New

Dieta "milagrosa"!!!

Mensaje por New » 01 Jul 2003 11:53

Alguien me recomienda una dieta quemadora de grasa q le haya servido, por supuesto intentaria compaginarla con algun deporte, cardiovascular..., si alguien la tiene q me la pase por favor extremadamente agradecido.
The NEw

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 03 Jul 2003 15:14

No puedes pretender que alguien te de una dieta por internet sin más; que a alguien le haya servido no significa que vaya a servirte a tí. Piensa que cada cuerpo es un mundo.

Si nos dices tu peso, altura, objetivos, boitipo y demás datos, seguramente podremos hacer una aproximación, pero piensa por principio que las dietas milagro NO EXISTEN.

Voy a darte una serie de consejillos generales que te servirán para configurarte tu dieta:

- No tengas prisa, y no seas muy restrictivo en la dieta. Tratar de adelgazar muy deprisa resultará en una pérdida de músculo muy grande. Idealmente, nuestra variación de peso debe oscilar entre los 500 y 1000g semanales, si no queremos quedarnos sin músculo y arriesgar nuestra salud.

- Come seís veces al día, aunque sea poca cantidad. Cuanto más repartamos nuestra ingesta diaria mayor será la asimilación que obtengamos.

- El ejercicio aeróbico debe ser de media intensidad, y relativamente prolongado. Trotar durante una hora es más afectivo a estos efectos que pegarse 25 minutos al 99% de tu capacidad.

- Reduce drásticamente los hidratos de carbono a partir de las 2 de la tarde, y concentra su consumo en el desayuno esencialmente.

- No prescindas totalmente de las grasas, pero procura que las que tomes sean no saturadas: frutos secos, salmón, sardina, aceite de oliva (sin freír...).

Y, sobre todo, constancia. Date un respiro una vez a la semana con la dieta (sin pasarse). No te morirás por comer algo que te guste el domingo.

Venga, un saludo y suerte.

Responder