GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
maxi_gato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2008 17:06

GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por maxi_gato » 02 Sep 2008 21:08

Muchachos estoy entrenando por la mañana en el gimnasio, pero por esas cosas de la vida, el horario no me coincide con el laburo y tendre que entrenar por la noche, tipo 18.30hs ( el gimnasio cierra a las 22.00)
A la matina es re tranqui, las maquinas son para mi solito y mis entrenadores ( muchos de aca les dicen monitores), tambien son solo para mi.
De visita fui a la tarde para ver como era la cosa, y me parecio estar entrenando en medio del titanic, con gente a los gritos, saltando de maquina en maquina, gente en espera, y muchas otras cosas mas
La pregunta es, como hacen para soportar esto?, es decir como logran usar todos a la vez los aparatos?, cuanto tiempo extra les toma si tienen que andar esperando?, se turnan?, entre cuantos?. La verdad que esto me preocupa, porque no me gustaria dejar de entrenar. Seria lo ultimo que quisiera, me gusta ir, matarme , que me duela todo al sig. dia, ver progresos y demas, pero me bajonea el hecho de que porque haya personas esperando no pueda entrenar como quisiera, o tener que esperar a que un gordo vaca se baje del peck deck para poder usarlo yo.
Lo de gordo vaca es por aquellos que van para hacerse ver o que piensAN que que por pisar un gym, pueden comer lo que quieran.
no me gustaria ver reducidos mis logros por fuerza mayor. Por favor cuentenme sus experiencias, cuanto tiempo les lleva una rutina promedio, etc

gracias

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por tony1987 » 02 Sep 2008 22:32

cuando veas a alguien en la maquina descansando "dile me dejas un momento y luego te dejo" y si es una chica wapa mejor porque asi rompes el hielo.ponerse los cascos con el mp3 puede ayudar a desconectar de los gritos. Salud

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por _nacho_ » 03 Sep 2008 00:22

Yo casi te diria que si ves que alguien esta donde tu te quieres poner y tiene intencion de tirarse un rato, sustituyeses ese ejercicio por uno lo mas similar posible. O si es un ej. con barra hacerlo con mancuernas, si es con barra guiada hazlo con peso libre...yo casi prefiero eso a enfriarte esperando. (puedes pedir turnarte como te han dicho tambien )


saludos

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por tony1987 » 03 Sep 2008 01:14

nacho el de tu foto eres tu?si ves que tienes que esperar para hacer el ejercicio puedes aprovechar para ligar.Tambien puedes buscar otro gym y otros horarios. salud

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por affaire » 03 Sep 2008 01:59

En el mío, como te han dicho, pides a uno que este descansando en el ejercicio que quieras hacer que te deje hacer una serie... Y sin problemas, te digo los días de máxima asistencia...

En mi gym, lo peor es la multipower... Dios, es como una tía buena... Siempre ocupada por alguno que intenta algo con ella. xD

Lo de hacer un ejercicio distinto pero que pueda servirte para tu plan de entrenamiento, también lo hago en ocasiones. Y mira, a lo tonto me he puesto a probar cosas que no haría si no fuera por que la sala estaba llena....

En todo caso, y si es demasiado desmadrado tu gym, mira de cambiarte a otro que te vaya mejor en esa hora.

Aunque fastidie, el trabajo está por delante del ejercicio. :/

Un saludo,
Antonio .`.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por _nacho_ » 03 Sep 2008 11:53

nacho el de tu foto eres tu?
jaja queva tio es John Cena de pressing catch, mas querria yo estar asi.
En mi gym, lo peor es la multipower... Dios, es como una tía buena... Siempre ocupada por alguno que intenta algo con ella. xD
En el mio igual, siempre esta ocupada y por 2 o 3 que se turnan

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por tony1987 » 03 Sep 2008 13:37

en mi gym la usan mucho para hacer piernas,como si fuera una prensa o algo asi.haciendo eso se le da buen uso?
Esque my gym es una mierda, no hay prensa ni banco scott

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por stress » 03 Sep 2008 14:37

En esos casos hay que armarse de paciencia y educadamente proponer a la gente que esté usando ese aparato ir turnándose, mientras uno hace los demás descansan, etc...

PD. no escribas en mayúsculas(titulo), normas, leelas.

demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2007 17:20

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por demis_21 » 03 Sep 2008 14:53

mi gym tambien sufre saturaciones de este tipo por las tardes , y lo normal es turnarse. Lo que peor llevo yo son las tipicas pandas de 3 o 4 pajilleros q llevan 3 dias y se meten todos a al vez y no te dejan usar las maquinas , y en vez de entrenar bien solo se dedican a hacer piques absurdos entres ellos para ver quien tira mas peso a una repeticion y cosas por el estilo...xD

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por tony1987 » 03 Sep 2008 21:12

Seria negativo que un dia de rutina pecho y biceps.Hago primero press banca y como la makina de aberturas esta ocupada me pongo a hacer curl de biceps y despues voy a las aberturas?daria igual? me explique bien?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por stress » 04 Sep 2008 14:28

Seria negativo que un dia de rutina pecho y biceps.Hago primero press banca y como la makina de aberturas esta ocupada me pongo a hacer curl de biceps y despues voy a las aberturas?daria igual? me explique bien?
Seria negativo que un dia de rutina pecho y biceps.Hago primero press banca y como la makina de aberturas esta ocupada me pongo a hacer curl de biceps y despues voy a las aberturas?daria igual? me explique bien?
Si lo haces algún día suelto no hay problema, pero es mejor si puedes turnarte con quien esté en la máquina de aperturas.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: GIMNASIO SATURADO. EXPLOTO EL GIM

Mensaje por MaCiaS » 12 Sep 2008 03:19

ami es algo que ya no me preocupa, me meto por ai donde puedo como una lagartija xD siempre preguntando , te importa que nos turnemos? y la verda si me responden que si les importa, pues yo les diria(nunca me ha pasado aun) ah si? pues vale encuanto acabes la serie levanta de ahi que tengo el mismo derecho que tu y sino vamos a tener mas que palabras... ( se merecerian una respuesta asi )... aver si subo fotos de mi gimnasio... en varias ocasiones ha tenido que cerrar la entrada por "aforo maximo" para los sudamericanos que leeis aqui que no se si sabreis que es aforo maximo, es cuando un edificio esta en su limite de personas que admite. xD ( tambien esque el gimnasio al que voy es el de la universidad y claro estamos todos los universitarios en una mierda de gimnasio de 7 x 8 metros... xD

Responder