gimnasio, futbol americano, isopure y creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PoRrO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2008 05:01

gimnasio, futbol americano, isopure y creatina

Mensaje por PoRrO » 24 Sep 2008 05:16

Empese a jugar americano hac 2 meses, saliendo de la escuela a las 2 voy al gym salgo del gym a las 340 para ir a mi entrenamiento a las 4 y akbo a las 6, tngo 17 años y ya acababa muy cansado pues no me da tiempo de comer y como queria aumentar fuerza y musculo mi instructor de gimnasio me recomendo tomar creatina e isopure zerocarbs para no engordar, llevo 3 semanas ingiriendo ambos productos y aunque el isopure es zerocarbs siento que he engordado un poco ya que actualmente tengo un poco mas de llanta de la que solia tener, otra cosa es que a la media semana de empezar a ingerir la creatina comenzaron a salirme barros en el rostro no se si el tener mas llanta y los barros se deban a los productos, me harian un gran favor si me resuelven esa duda para dejar de ingerirlos y que me aconsejaran de algun otro producto que no engorde y que no haga que me salgan barros.Gracias

P.D. si el saber mi peso ayuda en algo peso 77 kg

Responder