Abdominales "crunch" en máquina específica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
caroan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ago 2006 13:18
Ubicación: Getafe, Madrid

Abdominales "crunch" en máquina específica

Mensaje por caroan » 24 Sep 2008 08:10

Hola, ¿alguien ejercita los abdominales en máquina específica "crunch"? Quería saber si se desarrollan mejor los abdominales en estas máquinas de "crunch" o en el suelo... En mi gimnasio hay una máquina para ejercitarlos (te agarras de alante y echas el torso hacia adelante, sentado), ayer probé por primera vez, y no sé, me resulta raro y me da la sensación que apenas los ejercito...

payodame20duros
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2008 07:01

Re: Abdominales "crunch" en máquina específica

Mensaje por payodame20duros » 24 Sep 2008 10:42

yo tb lo veia inutil ya que no me costaba ni metiendole los 100 kilos a la makina. hasta que por primera vez en años recibi el primer consejo útil por parte de un monitor de un gimnasio municipal. hazlo con los pies apoyados en algun sitio de manera q no puedas engancharte con las piernas y q las tengas q aguantar tu para q no se te levanten. veras como cambia la cosa

caroan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ago 2006 13:18
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: Abdominales "crunch" en máquina específica

Mensaje por caroan » 24 Sep 2008 10:48

payodame20duros escribió:yo tb lo veia inutil ya que no me costaba ni metiendole los 100 kilos a la makina. hasta que por primera vez en años recibi el primer consejo útil por parte de un monitor de un gimnasio municipal. hazlo con los pies apoyados en algun sitio de manera q no puedas engancharte con las piernas y q las tengas q aguantar tu para q no se te levanten. veras como cambia la cosa
Yo los apoyo en una barra que hay para los pies, pero es verdad que, aún así, se me levantan cuando hago fuerza con el abdomen. Estoy pensando en engancharlos por detrás de la barra...???

demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2007 17:20

Re: Abdominales "crunch" en máquina específica

Mensaje por demis_21 » 24 Sep 2008 16:06

de hecho esa barra es para apoyar los pies por detras...

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: Abdominales "crunch" en máquina específica

Mensaje por Daniel29 » 24 Sep 2008 18:06

Eso mismo me pasaba a mi, metia kilos y kilos y no sentia nada.

Hasta que puse los pies por debajo de esa barra que comentas y lo mas importante es que hagas la fuerza con los abdominales!!. Baja con una contraccion de todos los abdominales y al mismo tiempo exhala el aire despacio de manera constante.

No"tires" con los brazos ni tirando de la espalda. Asi veras que tiras de muchisimo peso pero no ejercitas los abdominales.

Otra cosa, prueba bajar del todo y subir lo mas que puedas pero aguantando el peso, sin llegar a reposar al final.

Saludos.

caroan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ago 2006 13:18
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: Abdominales "crunch" en máquina específica

Mensaje por caroan » 25 Sep 2008 09:17

demis_21 escribió:de hecho esa barra es para apoyar los pies por detras...
Ya pero la máquina que yo uso no tiene esa barra para poner los pies debajo, ya que no está almohadillada. Estoy convencido que es para ponerlos arriba. Pero aún así, probaré a ponerlos debajo...

Responder