Que tal es esta creatina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2006 19:58

Que tal es esta creatina?

Mensaje por Contrac » 12 Oct 2008 12:45

http://cgi.ebay.es/3-X-CREATINA-STACK-1 ... 286.c0.m14


Imagen

Propiedades:

MARCA: ULTIMATE STACK

Peso neto: 750g. (250g. DE MÁS EN CADA UNIDAD)

* Precintado y en perfectas condiciones, comprado al por mayor.

Ingredientes:

Creatina Monohidrato 100% / Creatina Monohidrato 100%

Información Nutricional:

Por 100g. Por 3g.

Valor energético: 384 Kcal / 1605Kj. 11,5 Kcal / 48,2Kj.

Proteínas: 99,9g. 2,99 g.

Hidratos de carbono: 0g. 0g.

Grasas: 0g. 0g.

Pues eso quisiera saber si la conoceis, si conoceis la marca la habeis probado? como es? y si esta bien respecto a prestaciones. Es la primera vez que voy a tomar creatina y quisiera asegurarme que no me estan dando gato por liebre. Un saludp y gracias.

Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2006 19:58

Re: Que tal es esta creatina?

Mensaje por Contrac » 12 Oct 2008 16:19

Bien he tomado una cucharada de cae (3-5gr) antes de entrenar este mediodia 10 min despues empece el entreno. Despues de terminar mis 45-50 minutos de entreno me tome otra cucharada. Cada toma fue con 200 ml de zumo de piña y uva (de la marca del mercadona vaya xd) y mi experiencia por el momento es tener la barriga chunga es normal?

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Que tal es esta creatina?

Mensaje por musculationscience » 15 Oct 2008 16:54

Puede que sea por el zumo o por la creatina. Estas tomando suficiente agua? recuerda que si te suplementas con creatina debes de tomar suficiente agua. Los zumos comercioales suelen ser bastante altos en azucares simples y un exceso de los mismos te puede llevar a cierto dolor estomacal (suelen producir diarrea). Un saludo!

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Que tal es esta creatina?

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 15 Oct 2008 22:16

musculationscience escribió:Los zumos comercioales suelen ser bastante altos en azucares simples y un exceso de los mismos te puede llevar a cierto dolor estomacal (suelen producir diarrea). Un saludo!
Y otros son taaaaan naturales, que hacen que se despierte incluso tu hígado. Triste, pero cierto.

Por otro lado, hay gente que, sencillamente, no se lleva muy bien con la creatina. También es posible que no hayas dejado transcurrir el suficiente tiempo entre la primera toma de creatina y el entreno. Prueba tomando la creatina 20-30 minutos antes de entrenar.

Un saludo.

demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2007 17:20

Re: Que tal es esta creatina?

Mensaje por demis_21 » 15 Oct 2008 23:56

yo estoy tomando esa creatina y no me ha aparecido ninguna molestia , supongo que depende de la persona , pero vamos que si es por la creatina de esa marca , a mi no me ha pasado nada ( y cmo te han dicho , bebe mucho agua , yo bebo 4 o 5 litros al dia)

Responder