Rutina full contact/pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
furonet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2008 12:11

Rutina full contact/pesas

Mensaje por furonet » 16 Oct 2008 12:16

Hola a todos, soy nuevo por aquí, me he apuntado al gimnasio otra vez, la verdad he ido varias veces pero nunca me he sacrificado demasiado,.
Pero ahora es como algo espiritual,jajaja, me he apuntado a full contact y pesas, tengo 24 años ,mido 1,70 y peso 75 kg, me gustaría que me aconsejaseis sobre la alimentación (suplementos si lo veis oportuno) a seguir y sobretodo rutinas para los dias de pesas. Mi horario de gimnasio es a las 8 de la tarde y entrenaré full los lunes y miercoles a las 8:30.Gracias. :chuck:

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Rutina full contact/pesas

Mensaje por elyzabeth » 16 Oct 2008 22:19

Hola !! y Bienvenido ,

Hombre mi opinion es, que si te acabas de apuntar ¿porque no preguntas a tu entrenador y al monitor de tu gimnasio? El seguro te dira como has de entrenar y te asesorará sobre como alimentarte.

Y si ves que no te hace caso ( como en muchos casos ocurre) pues entonces entra aqui de nuevo y te ayudaran dentro de sus posbilidades como hacen con muchos. y estaran encantados de hacerlo.

Un saludo y dale fuerte a esas pataitas ejejejej

Responder