para ganar volumen, entrenar musculo 1 o 2 por veces semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jhair

para ganar volumen, entrenar musculo 1 o 2 por veces semana

Mensaje por Jhair » 04 Jul 2003 04:32

no se mucho sobre gimnasio, pero siento que entrenar los musculos una vez por semana los deja descansar mucho y puede ser que pierda uno potencia y que el musculo se relaje demasiado por estarlo trabajando cada 8 dias, obviamente estopy buscando ganar volumen.
si no es así y estoy equivocado haganmelo saber por fa.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 04 Jul 2003 23:48

Entrena cada musculo una sola vez por semana en volumen.
Es suficiente, haceme caso.
Come bien, 0 aerobicos, y descansa.
No hace falta nada mas.

Un saludo

DANIELL

Mensaje por DANIELL » 05 Jul 2003 01:32

Jhair a mi tambien me pasaba eso al principio
Tenia la sensacion de que dejaba descansar el musculo demasiado.
Sin enmbargo me puse a entrenar 2 veces por semana el grupo muscular y los resultados me fueron desastrosos
No solo no aumentaba sino que me encogia, y encima era aburridisimo hacer lo mismo que has hecho hace 3 dias
El secreto esta en hacerlo 1 vez por semana, pero eso si, intensamente
Con pesos muy elevados y pocas veces
He seguido ese sistema y creeme, he conseguido un fisico superior
La gente cree que soy culturista y ni siquiera he ido a ver una conpeticion
Aumentar de tamaño es realmente facil y no te lleva casi tiempo si le pillas el truco
Lo complicado es recortarse y marcar los musculos, para lo he he necesitado entrenar 2 veces el musculo por semana, pesos moderados y numero de repeticiones extenuantes
Es como los abdominales, la unica manera que he tenido de desarrollarlos es trabajandolos cada dia a base de series con descansos minimos de 3 segundos. O la forma definida del pectoral, que la he conseguido a base de cruces y mas cruces en polea con muchas repeticiones, a veces cada 2 dias
Espero que a ti te vaya bien asi, aunque cada persona es un mundo

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2003 06:07

Señores les agradezco enormente y pido que me disculpen si se han disgustado sobre todo a Juani por que de alguna forma dude de él.
aunque todo el mundo en mi gimnasio dice que es mejor entrenar dos veces, les voy a hacer caso y me voy a tomar la proteina y espero escribir pronto contandoles los resultados.
gracias y los felicito por el foro esta excelente y voy a seguir siendo parte activa en él.

lo mas importante no dejen de contestar los mensajes eso a uno que esta
empezando lo hace sentir importate y seguro.
muchas gracias

Responder