Ayuda Animal cuts!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Goyo29
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2008 11:36

Ayuda Animal cuts!!!

Mensaje por Goyo29 » 24 Oct 2008 11:44

Hola, Primero de todo dar las gracias de antemano por vuestra ayuda.
He comprado Animal cuts para quemar grasa,dicen que es muy bueno,(ya veremos jeje).
La duda que tengo es la siguiente:dicen que hay que tomarlo en ayunas,yo me levanto a las 6:30am,y voy al gym a las 7:00am,¿entonces que hago,me tomo el animal cuts y desayuno despues de entrenar o como hago?
entro al trabajo a las 9:00am,y salgo a las 14:00h,como hacia las 15:30H,vuelvo a trabajar a las 17:00h y salgo a las 21:00 y vuelvo al gym,sobre las 18:00h tomo animal cuts otra vez y hasta las 22:45 no ceno.
¿Lo estoy haciendo bien o no?
Gracias por todo un saludo.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Ayuda Animal cuts!!!

Mensaje por musculationscience » 24 Oct 2008 20:10

Si te vas a entrenar sin comer nada...vas a terminar mal, te va a dar un bajon energetico bestial...Yo he visto gente que se ha caido en redondo al suelo...lo mismo te puede pasar si no dejas por lo menos 1h entre comida y entreno...
En cuanto al suplemento he de decirte que no me gusta lo mas minimo, no por nada, no digo que no sea efetivo, pero analizando componentes he visto que tiene estimuladores de las hormonas tiroideas...es un poco peligro jugar con esto. Además es diurético y puede llevarte a la deshidratación... No quiero asustarte, pero sinceramente yo optaria por otro metodo para perder peso...Aeróbico+dieta.

http://www.universalnutrition.cl/index. ... &Itemid=39

Un saludo!

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Ayuda Animal cuts!!!

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 24 Oct 2008 20:37

Aparte de lo que ya te ha comentado musculationscience, y como veo que ya te lo has comprado, dale la vuelta al bote y revisa la lista de posibles efectos secundarios. Lo mismo te llevas una sorpresa, algo que no te contaron cuando te lo vendieron.

Un saludo.

Goyo29
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2008 11:36

Re: Ayuda Animal cuts!!!

Mensaje por Goyo29 » 24 Oct 2008 20:49

Muchas gracias por informarme,pero ahora ya lo he comprado y lo probare los 21 dias,la pregunta es ¿si pasa algo si desayuno inmediatamente despues de tomar el animal cuts?¿o los efectos son los mismos?como dice tomar en ayunas,yo entreno unos 45minutos despues de desayunar y hago 15 minutos de calentamiento suave,¿me recomendais las 2 dosis o solo 1 al dia?¿y si es asi por la mañana o por la noche?,gracias y un saludo.

Responder