Cómo mantener después de una lesión...???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Cómo mantener después de una lesión...???

Mensaje por shao » 03 Nov 2008 14:35

Hola a todos...
me acaban de operar hace una semana de una hernia inguinal y me ha dicho el médico que tengo que estar un mes y medio sin hacer nada de esfuerzos...y menos pesas, boxeo y valetudo que es lo que hago yo...una gran putada!!!!jejeje
Mi duda es si sabéis de ejercicios para hacer y alguna dieta para mantener la musculatura que hasta ahora había conseguido ya que no quiero perderlo todo...ni quedarme tirillas jejeje.
Un saludo a todosss.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Cómo mantener después de una lesión...???

Mensaje por musculationscience » 04 Nov 2008 13:19

Dieta isocalórica, baja en grasas e hidratos simples. Si el medico te ha dicho reposo, yo le haria caso...Ya lo recuperaras después :) . ¿No has oido hablar del efecto residual del entrenamiento...?

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Re: Cómo mantener después de una lesión...???

Mensaje por shao » 04 Nov 2008 14:35

musculationscience escribió: ¿No has oido hablar del efecto residual del entrenamiento...?
mmm NO.¿qué es eso?
Dieta isocalórica...hidratos simples....si no es mucha molestia...me podrías poner un ejemplo de dieta así????para poder seguirla.
Gracias.
Saludos.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Cómo mantener después de una lesión...???

Mensaje por musculationscience » 04 Nov 2008 14:58

El efecto residual del entrenamiento hace referencia a que despues de dejar de entrenar, por cualquier motivo, si ha existido una correcta estimulación física y técnica, posibilita que la cualidades físicas implicadas se mantengan posteriormente aun cuando el estímulo ha cesado.

Una dieta isocalórica es una dieta donde la ingesta calorica es igual al gasto calórico. Calcula cual puede ser tu gasto calorico (entorno a las 2400Kcal) y haz una dieta:

Desayuno: Totada con tomate, vaso de zumo y algun lácteo
Comida: fruta
Almuerzo: carne magra o pescado+ensalada o verduras+lácteo
Comida: fruta
Merienda: lácteo + fruta
Cena: pescado o carne magra o tortilla +verdura

Es un ejemplo, pero puedes variar lo que quieras, tambien puedes tomar algun sandwich integral con pavo o atún...

Un saludo.

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Re: Cómo mantener después de una lesión...???

Mensaje por shao » 04 Nov 2008 18:13

vale musculationscience....muchas gracias...
haré un poco de dieta isocalórica....y ejercicios entonces 0....que mal lo voy a pasar jejeje
Saludos...

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Re: Cómo mantener después de una lesión...???

Mensaje por shao » 04 Nov 2008 19:01

pero una última cuestión...yo de normal siempre tiendo a adelgazar...es decir...yo subir de peso me cuesta mucho...pero bajar...bajo fácilmente...por eso alomejor si hago esta dieta...no crees que perdería mucho peso???lo perdería todo vamos...
saludos

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Cómo mantener después de una lesión...???

Mensaje por musculationscience » 04 Nov 2008 22:22

Puede pasar, pero si estas lesionado me imagino que no puedes hacer ejercicio. Si comes mucho vas a engordar y todo de grasa, y no de musculo...no se que es peor.

Un saludo.

Responder