Té rojo o verde.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Té rojo o verde.

Mensaje por Boxer_ » 14 Nov 2008 19:50

Hola.

Ultimamente, no se si es cuestión de "moda", para bajar el %grasa corporal se recomienda té verde, cuando hace meses el que podría ayudar en ello era el té rojo.
¿Qué diferencia hay entre uno y otro (aparte del sabor)?. ¿Creeis que realmente merece la pena tomar té?.
Llevo ya tiempo tomando té rojo con leche, en el desayuno, merienda y antes de acostarme, y realmente no se si me ha ayudado o no pero si que me he acosumbrado ya a su sabor. ¿Debería dejar el rojo y probar el verde?.

Saludos.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por MaCiaS » 14 Nov 2008 20:41

Mi opinión:

La ayuda del té ya sea rojo o verde, en separado creo que es ínfima... pero claro todo es ínfimo en separado aunque cuando combinas cosas se obtienen resultados increibles... portanto mi consejo es que sigas tomándolo, aunque no solo por tomar té , bajaras el%, debe ir unido a otros sacrificios :D

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por bur » 14 Nov 2008 21:24

MaCiaS escribió:Mi opinión:

La ayuda del té ya sea rojo o verde, en separado creo que es ínfima... pero claro todo es ínfimo en separado aunque cuando combinas cosas se obtienen resultados increibles... portanto mi consejo es que sigas tomándolo, aunque no solo por tomar té , bajaras el%, debe ir unido a otros sacrificios :D
--Estoy de acuerdo, muchos pocos hacen pocos muchos...es algo barato y sencillo de hacer que no te reportará ningún mal.

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por Boxer_ » 18 Nov 2008 18:27

Si si claro, el tomar té es sólo parte del todo, aunke ya os digo, casi ni es sacrificio...una vez te acostumbras jejeje.

Gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por Gema Barbero » 18 Nov 2008 22:09

Hola boxer_!!Yo te cuento lo que sé sobre el té verde y sobre el té rojo, ya que suelo tomar muchos tés al dia ;) y algo me ha comentado también mi entrenador!El té verde contiene altos niveles de polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. También puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado, es diurético, excitante...Y el té rojo ayuda a perder peso, reducir los niveles de colesterol malo en sangre o colaborar con la digestión (tienes que consumir tres tazas al día) y eso es lo que sé, espero haberte sido de ayuda!!Besitos!!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por bur » 18 Nov 2008 22:36

GEMA ÁLVAREZ LÓPEZ escribió:Hola boxer_!!Yo te cuento lo que sé sobre el té verde y sobre el té rojo, ya que suelo tomar muchos tés al dia ;) y algo me ha comentado también mi entrenador!El té verde contiene altos niveles de polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. También puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado, es diurético, excitante...Y el té rojo ayuda a perder peso, reducir los niveles de colesterol malo en sangre o colaborar con la digestión (tienes que consumir tres tazas al día) y eso es lo que sé, espero haberte sido de ayuda!!Besitos!!
--Resumiendo...que malo NO es... :wink:

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por Gema Barbero » 18 Nov 2008 23:32

Pues eso.... ;)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por Pankratos » 19 Nov 2008 12:30

Boxer_ escribió: ¿Debería dejar el rojo y probar el verde?.
Mejor que dejar uno, ir alternando entre los dos

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por akyta25 » 10 Dic 2008 11:51

en serio el te rojo sirve para kemar grasa?????? :o

y digo yo..., si tb es excitante, tomarlo despues de la cena no te kita el sueño???

pq si decis ke hay ke tomar 3 veces al dia.., digo yo ke lo logico es desayuno, comida y cena no?

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Té rojo o verde.

Mensaje por bur » 10 Dic 2008 14:13

akyta25 escribió:en serio el te rojo sirve para kemar grasa?????? :o


--Aunque no soy de creer mucho en estos estudios te copio lo que dicen;




""Para quienes se resisten a confiar en las excelencias de la MTC y en general de las medicinas orientales, habría que decir lo siguiente. Se han llevado a cabo estudios científicos en torno al Té Rojo - Pu Erh en sitios tan dispares como el Instituto de Medicina de Kunming de la Universidad de Yunnan, el Instituto Farmacológico de Hong Kong o el Hospital St. Antoine de Paris.

Estos estudios y organismos corroboran científicamente las propiedades del Té Rojo - Pu Erh con los resultados siguientes:
Universidad de Yunan
-Personas que tenían un enorme sobrepeso, llegaban a perder hasta 9 kg. Personas con un sobrepeso moderado, sobre los 6 kg. Personas con un ligero sobrepeso, en torno a los 2,5 - 3 kg. Según esta Universidad, tomando 3 - 4 tazas al día durante un mes, se reducen los niveles de triglicéridos y ácido úrico.

-Instituto Farmacológico de Hong Kong
Reduce los niveles de colesterol malo en sangre en favor del colesterol bueno.

-Hospital St. Antoine de Paris
De los pacientes estudiados, el 88% perdió entre 3 y 10 kg. en cuatro semanas, a pesar de mantener una alimentación normal. Hay que señalar que en todos los casos, lo más sorprendente fue que los resultados se obtuvieron sin realizar ninguna dieta adicional, y simplemente tomando entre 3 y 4 tazas de Té Rojo - Pu Erh al día. Desde el punto de vista "occidental" u "oficial" esta pérdida de peso se debe a su poder como "eliminador" de grasas, fundamentalmente debido a su papel como acelerador de la función hepática. La medicina oriental habla sin embargo de razones energéticas""

http://www.innatia.com/s/c-te-rojo-prop ... u-erh.html

Responder