Serratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Serratos

Mensaje por Loba » 25 Nov 2008 12:35

Tengo los serratos machacados y doloridos, ... ¿ conoceis algún ejercicio que los fortalezca específicamente, aparte de pull-over en barra o con mancuerna?

Para la natación no tengo tiempo ahora mismo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Serratos

Mensaje por Ritzo » 25 Nov 2008 12:49

Prueba el Pull Over en polea alta:
http://4.bp.blogspot.com/_lwb5mP6l78c/R ... ndidos.jpg

Esta página tiene un montón de ejercicios muy bien descritos y clasificados con los distintos músculos que se ejercitan.

http://abdomen-sixpack.blogspot.com/

Espero que te haya servido de algo. Un saludo.

P.D.: Si lo que te pasa es que los tienes doloridos... ¿No sería mejor ir a un fisio en lugar de machacarlos más? :lol: O prueba con una pomada llamada Ratma Forte. Alivia notablemente los dolores musculares.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Serratos

Mensaje por Loba » 25 Nov 2008 18:24

Gracias por los links Ritzo, les echaré un vistazo con calma :wink: .
Ritzo escribió:Si lo que te pasa es que los tienes doloridos... ¿No sería mejor ir a un fisio en lugar de machacarlos más? :lol: O prueba con una pomada llamada Ratma Forte. Alivia notablemente los dolores musculares.
Ya los tuve en reposo , mas o menos, porque es una zona que al levantar los brazos ya la mueves. La verdad es que nunca me había pasado este machaque en los serratos, no lo entiendo . Los ejercicios los quiero para entrenarlos cuando ya no me duelan :lol: .

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Serratos

Mensaje por stress » 26 Nov 2008 07:44

En un entrenamiento normal de pesas los serratos se verán involucrados suficientemente, no obstante, cuando haces espalda, jalon, remo... trabajan, y en pecho también, como bien has dicho el pullover es un ejercicio en el se involucran bastante.

Responder