aumentar volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ricard

aumentar volumen

Mensaje por ricard » 06 Jul 2003 23:23

hola a todos, llevo 8 meses en el gimnasio y no hay manera de marcar un solo musculo.
Cuando empece media 1.72 y pesaba 83 kg, me pusieron una dieta para bajar peso y consegui quitar 15 kg en tres meses que era mi objetivo pero claro ahora quiero mas, me cambiaron la dieta por una de carbohidratos para desarrollar pero llevo 4 meses asi y no noto absolutamente nada, entreno 3 dias a la semana pesas y otros dos cardio, las rutinas y todo lo demas son mas o menos como las que salen en este foro, gracias a todos.

RAvE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2003 16:07

s

Mensaje por RAvE » 07 Jul 2003 02:08

Hola Ricard:

Mira yo llevo más o menos lo mismo que tú en esto de las pesas ,quizás un poco más.Estaba en la misma situacion que tú cuando comencé,pues pesaba once kilos más de lo que media y,once meses después,he perdio esos once y unos pokos mas :D .

Lo que hice desde el principio fue tomarmelo en serio como tú,sin descuidar en ningun momento la dieta(por cierto,simplemente como bastante proteina en cada una de mis comidas y suficientes carbos).Lo que tienes que hacer en este momento es seguir con tu dieta y esperara a que el balance kalórico termine con esa grasa que impide ver tus músculos.

Si quieres,puedes aunmentar los aerobios a tres dias sobre 45 min cada sesion y,como he dixo antes,a esperar a que tu cuerpo responda.Cada uno de nosotros somos totalmente diferentes,unos mejores en algo y otros peores,y a ti a lo mejor te ha tocado que a tu cuerpo le cueste librarse de esa molesta grasa :wink: .A mi me ocurre to lo contrario,rapidamente adelgacé y aumenté de masa muscular tela, aunke ahora estoy en 1.65m y 60kg 8) ,marco bastante,pero hijo mío,no m pongas a juagar al basket pork soy mu xikitin :lol:

Por eso t recomiendo tres cosas:
1-paciencia,pues esto es mu lento
2-No descuides tu dieta y come limpio
3-Sigue entrenando duro,tanto con pesas como con aerobicos,

Sólo así consegirás lo que te propones.Un saludo,tu colega

RAvE :P

Mark

Mensaje por Mark » 07 Jul 2003 05:52

Primero nos tienes q definir tu objetivo, si lo quieres es definir o aumentar. Si quieres aumentar empezaria por sacar los aerobicos.

Pero es mejor q nos digas lo q quieres. Ya q aumentar y definir al mismo tiempo es dificil.

Un Saludo

ricard

Mensaje por ricard » 07 Jul 2003 22:01

hola, gracias por vuestras respuestas, vamos a ver yo lo que quiero es aumentar un poco los brazos y las piernas y definir los abdominales simplemente es subir un poco mis estremidades, de pecho y espalda voy sobrado por eso quiero definir a la vez, pero por lo que decis es complicado, un saludo.

Mark

Mensaje por Mark » 08 Jul 2003 03:01

Te recomiendo que empieces con un periodo de volumen y despues que consigas aumentar lo que quieres empiezas con la definición.

Para aumentar, has pesas 3 veces a la semana, y abdominales 3 o 4 veces, saca los aeróbicos ya que por el momento lo q quieres es aumentar la masa.

La dieta es muy importante para los resultados q quieres obtener. Como ya dijiste anteriormente te dieron una rutina para volumen, así que siguela y come los carbos en los horarios que aquí ya te han dicho y no tendrías problemas.

recuerda seguir la dieta, descansa,duerme bien y paciencia q los resultados llegaran.

Un saludo :wink:

ricard

Mensaje por ricard » 08 Jul 2003 22:44

gracias por las respuestas asi que a seguir los consejos y ya os dire que tal me va.

Responder