curso de nutricion deportiva

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

curso de nutricion deportiva

Mensaje por veleta » 09 Ene 2009 11:04

buenas, os informo que la universidad de Salamanca va a realizar un curso extraordinario sobre la nutricion deportiva, comienza a principios de febrero, el qeu quiera mas informacion se la aportare gustosamente, yo realizare el curso a ver si aprendo algo mas, saludos

josekick27
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2009 11:44

Re: curso de nutricion deportiva

Mensaje por josekick27 » 09 Ene 2009 11:48

Gracias por la información, yo si estaría interesado en que me mandaras la información para el curso,saludos.La puedes poner en el foro

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: curso de nutricion deportiva

Mensaje por veleta » 09 Ene 2009 12:44

buenas, ahora mismo no encuentro ni el programa ni los ponentes, hay qeu inscribirse a traves de la pagina web de la universidad de salamanca, el precio ordinario es de 60 euros y para universitarios de 45, hay un limite de 100 plazas, se imparte en la facultad de enfermeria y fisioterapia, Destinado a toda la comunidad universitaria y personas relacionadas con el deporte. HORARIO: 5, 6, 7, 12 y 13 de febrero de 16 a 21 horas y 14 de febrero de 9 a 14 horas. hay mas informacion en las facultades, yo el lunes me tengo qeu acercar a la facultad asi qeu si estas interesado en los ponenetes o el programa te lo puedo facilitar, saludos

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: curso de nutricion deportiva

Mensaje por veleta » 09 Ene 2009 12:46

ah se me olvidaba el limite para la inscripcion es el 3 de febrero, saludos

JD_Beast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Sep 2005 10:56

Re: curso de nutricion deportiva

Mensaje por JD_Beast » 09 Ene 2009 15:35

EY!!! Buenas.

Estoy muy interesado en ese "cursillo". ¿Sabes si se realizara en Valladolid? ¿Como lo encontraste? Si haces el favor, de facilitar enlaces web, de quien lo organiza o algo asi, te lo agradeceria.

SALUD!!!

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: curso de nutricion deportiva

Mensaje por veleta » 09 Ene 2009 16:53

pues no tengo ni idea es a traves de la universidad de Salamanca como he dicho anteriormente pero esa abierto a todo el publico, se que se han realizado cursos similares y de fitness a traves de la universidad de Zamora y Avila, pero de Vallodolid no se nada.. te aconsejo qeu te pases por el servicio de eduacion fisica y deportes de tu ciudad y ellos te podran ayudar mejor, no obstante dejo estos enlaces a ver si le sirven a alguien;

http://212.128.129.103:666/servlet/Cext.Cext

http://www.usal.es/~deportes/cursos/cursos.html

admin si algun problema al poner aqui estos enlaces comuniquemelo y los retiro inmediatamente, saludos

Responder