papada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ivangsi26

papada

Mensaje por ivangsi26 » 10 Jul 2003 00:54

hola a todos me gustaria saber algun ejercicio para eliminar la papada y tb para eliminar el tipico michelin de la cintura que por mas abdominales que hago nunca desaparece se me marcan los abdominales delanteros pero sigue ahi mi michelo gracias un saludo :( :cry: :lol:

^SpeeD^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2003 10:32
Contactar:

Mensaje por ^SpeeD^ » 10 Jul 2003 11:25

Buenas, pues lo de la papada no sé que podrias hacer, busca información en internet o haber si alguien t contesta, pero lo de la cintura, por mas abdoinales que hagas no se t irá, para eso debes hacer aeróbicos, 40-45min 4 veces a la semana ó 3 a baja intensidad y comiendo bien, nada d comida basura y si te lo kieres currar más haz una dieta.
----FitnessGuay-----

Parriel

Mensaje por Parriel » 10 Jul 2003 15:09

Para empezar lo que está claro es que la base de una alimentacion son los frutos secos, que van muy bien para adelgazar y además no tienen apenas calorias. Hacer ejercicio es importante, pero mas importante es comerse cada dia una buena ración de frutos secos antes de irse a la cama. Ya vereis como se notan los resultados.

javi

Mensaje por javi » 10 Jul 2003 16:08

En primer punto queria rectificar a parriel. Los frutos secos tienen muchas calorias (sobre todo en grasas) pero vienen para la alimentacion. Ya que si al cuerpo no le das grasas entre un 15 a 25 % (depende a quien le preguntes) Tiende a no querer quemar grasas y a intentar que los alimentos se conviertan en grasas, el cuerpo no es tonto quiere tener el almacen por lo menos al minimo. Eso si son grasas saludables, proporcionan vitaminas y son saciantes


Respecto a lo de la papada puedes hacer gimnasia facial

Ejercicio

Presionar la lengua contra el paladar durante unos segundos hacer series...

DANIELLL

Mensaje por DANIELLL » 13 Jul 2003 14:42

para eliminar michelines:
GIROS CON PALO 3x50 repeticiones cada dia, (inportante: mantener piernas y cabeza fijos)
Eso trabajara el intercostal y definira el oblicuo
y sobretodo no comer grasas en exceso PQ VUELVE A SALIR aunque estes delgado

Responder