Mi rutina y dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2009 17:07

Mi rutina y dieta

Mensaje por elcano » 06 Feb 2009 23:27

Hola, soy nuevo en este foro, tengo 19 anios y mido 1.89, empece a ir al gimnasio hace 6 meses y he estado llendo de manera constante, cuando empece a ir pesaba 70 kg, ahora peso 76 kg. Queria saber que os parece mi rutina y mi dieta.

``Lunes: pecho y biceps.
``Martes: espalda y triceps.
``Miercoles:hombro.
``Jueves:pierna.
``Viernes:ciercuito de todo menos pierna.

Entreno por las manianas a las 10 .Hago abdominales 3 dias y lumbares 2 dias. Estoy haciendo ejercicios de unas 8-10 repeticiones en 3-4 series, cambiando de rutina cada mes o mes y medio. Los fines de semana descanso. Hago cardio 2 o 3 veces por semana y los lunes, miercoles y viernes hago muay thai a las 9 de la noche.

Mi dieta es la siguiente: DESAYUNO unos cereales, leche, yoghurt y unos huevos, a MEDIA MANIANA como un poco de arroz o pasta, en la COMIDA mas arroz o pasta con carne y queso fresco, en la MERIENDA suelo tomar unas patatas cocidas con lonchas de pavo y queso. de CENA tomo pechuga de pollo. Tambien como todos los dias bastante fruta (platano, pinia, mandarina...) y he empezado a tomar suplementos de proteinas con carbohidratos, uno 1 hora antes de entrenar y otro justo despues.

Queria saber que os parece y que cambiariais. Muchas gracias.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: Mi rutina y dieta

Mensaje por sebarc » 07 Feb 2009 13:46

Tendrias que detallarla mas, pero me parece que te vendria mejor entrenar hombros con piernas para tener los miercoles como dia de descanso. O tambien podes hacer asi:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miercoles: hombros-biceps-triceps
Viernes: circuito.

elcano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2009 17:07

Re: Mi rutina y dieta

Mensaje por elcano » 07 Feb 2009 14:03

es demasiado de lunes a viernes? busco volumen, y la dieta q tal esta? gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Mi rutina y dieta

Mensaje por karkian » 07 Feb 2009 19:35

Lunes: pecho y biceps.
``Martes: espalda y triceps.
``Miercoles:hombro.
``Jueves:pierna.
``Viernes:ciercuito de todo menos pierna.
Es un desastre,no dejas descansar ni el tricep ni el bicep.Aparte son demasiados dias,deberian de ser 4 o menos...

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Mi rutina y dieta

Mensaje por musculationscience » 13 Feb 2009 11:17

elcano escribió:es demasiado de lunes a viernes? busco volumen, y la dieta q tal esta? gracias
No es demasiado si te planificas bien la semana de entrenamiento. Deja piernas para el miercoles, y no hagas un grupo muscular al día siguiente de haberlo tocado el día anterior (p.e pecho el lunes y martes triceps)

Avatar de Usuario
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2009 22:43

Re: Mi rutina y dieta

Mensaje por The Animal » 13 Feb 2009 15:57

¿Que carbohidratos tomas? Mejor que los tomes justo depsues de entrenar puesto que en la comida consumes suficientes para el entrenamiento.

elcano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2009 17:07

Re: Mi rutina y dieta

Mensaje por elcano » 15 Feb 2009 01:43

suelo tomar pasta o arroz en la comida y aveces una patata cocida de merienda, siempre despues de entrenar tomo un batido de prtoteinas y carbohidratos.

Responder