muy confuso..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zeus17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2008 21:38

muy confuso..

Mensaje por zeus17 » 17 Feb 2009 22:25

hola! ya puse un post ace unos dias y me salen dudas constantemente.. ahora peso 69 kg y me gustaria subir 3 o 4 kg mas con lo minimo de grasas posible. para desayunar me tomo un yogur con una cucharada sopera de avena a las 7.30, y sobre las 11 un bocadillo de pavo. tomo algo mas para desayunar? mas proteinas? los dias que no entrene k puedo merendar? pq e probado de tomarme el batido de proteinas pero me llena demasiado si no e entrenado antes..me podeis dar alguna idea?? tngo aprox un 12 por ciento d grasa corporal osea que me gustaria mantenerla aumentando estos 3,4 kilos de masa magra. Antes de dormir tomo algo mas? esq estoy muy confuso :S

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: muy confuso..

Mensaje por Hiperius » 18 Feb 2009 21:01

para desayunar me tomo un yogur con una cucharada sopera de avena a las 7.30,
Para que te hagas una idea, yo me tomo medio litro de leche, 70 gramos de avena y 20 gramos de proteina en polvo. Si, el desayuno es muy pobre.
los dias que no entrene k puedo merendar? pq e probado de tomarme el batido de proteinas pero me llena demasiado si no e entrenado antes..me podeis dar alguna idea??
Comete un sandwich de pavo con queso y listo, tampoco hay que complicarse la vida amigo :wink: .
Antes de dormir tomo algo mas? esq estoy muy confuso :S
Antes de dormir, como 1 hora u hora y media antes de dormir, tómate algo ligero, que contenga una buena cantidad de proteina y pocos hidratos de carbono. Por ejemplo, una ensalada con atún, un batido de proteinas, algún filete de pollo/pavo/pescado a la plancha, cosas así.

No te preocupes por estar confuso, es normal al principio, tu pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudar.

Un saludo.

zeus17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2008 21:38

Re: muy confuso..

Mensaje por zeus17 » 18 Feb 2009 22:41

gracias :wink: mejorare mi desayuno con un batido que incluya avena y proteina, aunque en vez de leche le pondre agua.

Responder