NUEVO pero con muchas ganas!! DIETA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
blacken
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2009 16:35

NUEVO pero con muchas ganas!! DIETA

Mensaje por blacken » 16 Mar 2009 16:57

Hola buenas tardes,
me presento, mi nombre es Dani i hace unas 2 semanas empeze al gym.

Especificaciones:
-1,81 m
-92 Kg
-24 años

Calculos: (los realize basandome en una tabla que vi en algun sitio) acepto criticas constructivas.
-1932 Kcal/dia
-230 Proteinas
-483 Hidratos carbono
-92 lípidos (azucares)

DIETA:
Desayuno: arroz hinchado con miel + leche desnatada + clara de huevo

Medio dia: 2 rebanadas pan integral + pechuga de pavo + Actimel

Comida: H.C (garbanzos, arroz integral, lentejas, macarrones integrales...) + carne (pollo, ternera, pavo, conejo) + piña/yogur desnatado

Merienda: plàtano

ENTRENO GYM

Post entreno: 2 rebanadas pan integral + 2 latas atún "al natural"

Cena: pescado (salmón, rape, lenguado...) + yogur desnatado

Para realizar los calculos de los consumos diarios de la dieta, he realizado un excel con una extensa tabla de alimentos, y el tipico semanario (lunes, martes, miercoles....) en cada dia y a cada consumo de comida (desayuno, medio dia, comida...) e realizado un desplegable el cual me deja escojer los alimentos y me realiza al final del dia el consumo total de H.C, Lípidos, Grasas, Kcal. En consequencia si me paso al escojer algun alimento, me da un ERROR.
A todo esto agradeceria recomendaciones sobre la dieta. Lo que quiero es reducir peso, pero mantener masa muscular (si se incrementa mejor que mejor). El problema en el que me encuentro es que no estoy perdiendo peso...
Lo e comentado con amistades y me dicen que es normal, ya que efectuo cardio cada viernes sabado y domingo ademas de realizarlo tambien despues de los hierros cada dia despues de entreno. Y me dicen que como gano masa muscular (que tambien pesa) pues no lo noto en la bascula. Lo que realmente si que noto es que estoy con mucha mas energia (era el tipico que se queda en el ordenador y viendo la tv), y desde que estoy realizando esto a sido un cambio radical en mi vida.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: NUEVO pero con muchas ganas!! DIETA

Mensaje por musculationscience » 17 Mar 2009 11:04

En dos semana no puedes pedir milagros. Esto no es una panacea. Sigue entrenando y comiendo bien, y pronto veras los cambios.

Debes realizar cardio al menos 3 veces a la semana y por más de 30min, a una intesidad entre el 60-75% de tu FCmax (220-EDAD). Aunque si acabas de empezar, hazlo al 50-60%. En tu caso si tienes 24años-220=196 pul/min * 0,5= 98 pul/min; 196*0.60=117 pul/min.
blacken escribió:desde que estoy realizando esto a sido un cambio radical en mi vida.
Bienvenido al club!espero que no te desanimes, que consigas tu objetivo y una vez conseguido no lo dejes de lado.

Un saludo.

blacken
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2009 16:35

Re: NUEVO pero con muchas ganas!! DIETA

Mensaje por blacken » 17 Mar 2009 16:02

Muchas gracias por contestar! La cuestión es... estoy comiendo bien? Como la ves la dieta?

Espero continuar así, ya que estoy muy contento de como me siento, y si me puedo sentir mejor... mejor q mejor!!

P.D: Ahora solo falta dejar de fumar y seguir en la linea :)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: NUEVO pero con muchas ganas!! DIETA

Mensaje por karkian » 17 Mar 2009 22:32

Calculos: (los realize basandome en una tabla que vi en algun sitio) acepto criticas constructivas.
-1932 Kcal/dia
-230 Proteinas
-483 Hidratos carbono
-92 lípidos (azucares)
Consumes muchas proteinas y muy pocos lipidos,perfecto para disminuir los niveles de testosterona...Y por cierto los azucares son carbohidratos...

blacken
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2009 16:35

Re: NUEVO pero con muchas ganas!! DIETA

Mensaje por blacken » 18 Mar 2009 01:08

testosterona? pero eso no es bueno? no es una hormona que hace que aumentes musculo?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: NUEVO pero con muchas ganas!! DIETA

Mensaje por karkian » 18 Mar 2009 22:33

testosterona? pero eso no es bueno? no es una hormona que hace que aumentes musculo?
Exactamente,y con una alimentacion con tantas proteinas lo unico que haces es disminuir su produccion..

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: NUEVO pero con muchas ganas!! DIETA

Mensaje por musculationscience » 18 Mar 2009 22:50

karkian escribió:Exactamente,y con una alimentacion con tantas proteinas lo unico que haces es disminuir su produccion..
Podrias explicar el porque.

Un saludo.

Responder