soy nuevo necesito vuestro consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luxian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2009 23:56

soy nuevo necesito vuestro consejo

Mensaje por luxian » 25 Mar 2009 00:12

hola amigos! despues de estar leyendo varias cositas en este foro decidi regristrarme para que me acosenjasen de una forma correcta os cuento

el verano del año pasao me apunte al gym (queria musculos jej) yo por aquel entonces pesava 64 y mido 1,78 estuve unos 6 meses en el gym y pase de 64 a 75 kilos fue un cambio espectacular , eso si con mucho esfuerzo dedicacion y tomando batidos de proteinas,lo de las dietas lo llevava mas a mi gusto pero comia alimentos bajos en grasa y ricos en proteinas , despues de ese tiempo deje el gym y empeze a comer "mal" y a dejar de tomar las proteinas y he reducido mi peso a 68 kilos, ahora practico tenis y supongo que habre perdido peso por eso. mi duda es la siguiente, tengo en mi casa un pequeño gym con un banco de adominales unas cuentas pesas,mi objetivo es volver a cojer peso y masa muscular. mi duda es debo volver a tomar proteinas aunque no haga demasiao ejercicio con las pesas ya que son pocas? me podrias recomendar una buena dieta?si puede ser sin alimentos dificiles de conseguir y lo ultima cosa, al perder peso perdi de la parte de arriba del cuerpo(barriga ,brazos ,pecho,)pero de las piernas y del culo no he perdido nada y se me ha quedao un cuerpo descompensao que puedo hacer? espero vuestra sincera respuesta un saludo y gracias :D

luxian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2009 23:56

Re: soy nuevo necesito vuestro consejo

Mensaje por luxian » 26 Mar 2009 09:55

nadie me contesta???

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: soy nuevo necesito vuestro consejo

Mensaje por Hiperius » 26 Mar 2009 14:49

mi duda es debo volver a tomar proteinas aunque no haga demasiao ejercicio con las pesas ya que son pocas?
Depende de lo que consideras poco ejercicio con pesas. Especifica un poco que tipo de entrenamiento quieres seguir.
me podrias recomendar una buena dieta?
Cualquier que te permita comer 5 veces al dia, e incluya princialmente estos alimentos:

Hidratos de carbono: Avena, arroz integral, pan integral, verduras y fruta (pero ojo con la fruta).

Proteinas: carne magra, pescado, huevos, leche, queso, pavo, pollo, etc.

Grasas: Pescado, frutos secos, aceita oliva.
y lo ultima cosa, al perder peso perdi de la parte de arriba del cuerpo(barriga ,brazos ,pecho,)pero de las piernas y del culo no he perdido nada y se me ha quedao un cuerpo descompensao que puedo hacer?
Pesas :wink: . Te aconsejo una rutina de cuerpo entero 2 o 3 veces por semana. Haz 1 o 2 series por grupo muscular y trata de ir aumento el peso progresivamente. Con esto, y la dieta, seguramente recuperarás el cuerpo anterior.

Un saludo.

miler
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Mar 2009 12:55

Re: soy nuevo necesito vuestro consejo

Mensaje por miler » 27 Mar 2009 03:14

Para llegar a un cuerpo musculado como tu buscas debes de realizar una dieta mas o menos estricta pero algo as de hacer. Buscate por aqui alguna dieta hay miles.
Luego comentarte que el tomar proteinas sin entrenar en serio es algo inutil, debes trabajar y hacer sufrir el musculo para que esas proteinas actuen y tus musculos lo agradezcan.

Responder