Varias dudas de rutina y suplementos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josealfonso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2006 16:52

Varias dudas de rutina y suplementos.

Mensaje por josealfonso » 27 Mar 2009 10:01

Pues mido 1.88 y peso 85kg. Mi objetivo es cojer unos kilos pero serían limpios, aunque vaya mas despacio quiero que lo pueda ir cojiendo sea musculo puro. Sin crecer a base de hidratos.

Tomo 9 aminoacidos al dia despues de almuerzo comida y cena.
Un toma de creatina antes de entrenar con zumo de piña.
Un batido despues del entrenamiento con protes y creatina.

La dieta pues como de todo pero sin dulces ni nada por el estilo. Dado a que soy delgado y tiendo a no engordar, eso de la dieta pues no me mola para nada.

Entreno 3 o 4 veces ala semana y trabajo todos los musculos 1 vez ala semana bastante fuerte, excepto el pecho que lo trabajo 2 porque es lo que menos tengo. Hago unos 5 o 6 ejercicios de cada musculo 4 o 5 series de 12, 10 o 8 repeticiones.

Estoy haciendo lo correcto o seria conveniente acer menos y trabajar los musculos un par de veces ala semana?


Cambiaríais algo en lo que a suplementos se refiere?

Aver esos consejos, gracias tios :chuck:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Varias dudas de rutina y suplementos.

Mensaje por karkian » 27 Mar 2009 19:20

Sin una dieta estricta no creo que consigas tu resultado...

josealfonso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2006 16:52

Re: Varias dudas de rutina y suplementos.

Mensaje por josealfonso » 27 Mar 2009 19:43

Hombre, algun resultado dará digo yo... Aún es pronto para la dieta, quizas mas de cara al verano empieze una pero de momento paso, me gusta disfrutar de la comida y de la vida... Como ves el tema del entrenamiento y de los suplementos?

Gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Varias dudas de rutina y suplementos.

Mensaje por karkian » 27 Mar 2009 20:02

Sorry amigo,asi no se puede...Subir de peso limpio es algo que solo algunos destacados geneticamente pueden lograr y aparte tu quieres lograrlo sin una dieta estricta...


Bueno,respecto a tu suplementacion:
Ya consumes suficiente proteina en tu dieta?
No veo que sentido tiene consumir un batido de proteina y creatina si ya tienes una toma de creatina...


Explica mas detalladamente tu rutina...

josealfonso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2006 16:52

Re: Varias dudas de rutina y suplementos.

Mensaje por josealfonso » 30 Mar 2009 09:34

Ya subí limpio un poco de peso ace un par de años, pues hago una toma de creatina antes y post entrenamiento, 2 tomas de 5gr ( una cucharada de cafe). proteína unicamente tomo un batido post entrenamiento, por la mañana hago una toma de 3 aminoacidos. Crees que me falte algo de proteína? Por lo general ceno algo de pollo o ternera. Simpre carne, almuerzo un bocadillo de atun y comer lo que me ponga mi madre en el plato. desayuno y como a media tarde un vaso de leche con cereales.

josealfonso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2006 16:52

Re: Varias dudas de rutina y suplementos.

Mensaje por josealfonso » 30 Mar 2009 18:43

En el caso de empezar con unos hidratos me recomendais que siga con los aminoacidos? O Los guardo (Que no estan las cosas para gastar) o los dejo para periodos de definicion?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Varias dudas de rutina y suplementos.

Mensaje por karkian » 30 Mar 2009 22:20

Ya subí limpio un poco de peso ace un par de años,
Aun asi pienso que es necesario que hagas una dieta mas estricta...Cuando se empiesa es mas facil cojer peso sin grasa,con el tiempo se suele perder esa capacidad...
Crees que me falte algo de proteína?

Quizas algo en el desayuno,pero de todas formas te diria que si estas en posibilidad algo proteinico de tu cocina no tiene caso consumir el batido....

josealfonso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2006 16:52

Re: Varias dudas de rutina y suplementos.

Mensaje por josealfonso » 31 Mar 2009 12:27

Creo que voy a empezar a tomar un batido de vitargo antes del entrenamiento, y cuando lo acabe lo dejo y sigo con lo mio, por lo menos 2 o 3 kilos cojeré seguro!

Responder