ya definido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vicente

ya definido

Mensaje por vicente » 16 Jul 2003 23:56

hola::
depues de todo lo leido, lo q tengo q hacer para ganar masa muscular es comer bastantes alimentos proteinicos y carbohidratos, y hacer 4 series de 15, 12, 10 repeticiones para musculos grandes y 3 series para musculos pequeños, no es asi??? descansar bastante puesto q el musculo aunmenta cuando se descansa.
Y despues de todo esto cuando se comienza a ver los resultados, pq yo no lo veo, no aumenta mi masa muscular sino la defino, pq llevo 3 meses haciendo esto y no veo ningun resultado, peso lo mismo q hace esos 3 meses.
Gracias un valenciano.

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 17 Jul 2003 01:05

creo k son 16 series para musculo grande como espalda y pectoral y 12 para musculo pequeño(biceps triceps),Las repeticiones de 8 a 10, como mucho 10 12 para biceps, hasta k no puedas con mas, y se suelen hacer 4 series de cada ejercicio.Logicamente al principio del ejercicio ponte un pokito menos de peso, y en la ultima serie, k sera de 8, metete toda la caña que puedas.En resumen:
musculo grande:4 ejercicios de 4 series y de 8 a 10 repeticiones
muculo pequeño, 3 ejercicios de 4 series y de 8 a 12 repeticiones
cuida tambien la alimentacion y no te metas mucha caña con los aerobios
un saludo

vicente

grasies bushido

Mensaje por vicente » 17 Jul 2003 15:44

gracias x tu comentario,

Responder