SUBIR O BAJAR DE PESO!!!!YO OS AYUDO!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

victoret
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2003 19:40

Mensaje por victoret » 21 Jul 2003 23:30

Yo tengo 17 años y peso 69 kg y resulta que se supone que para ganar masa muscular necesito ganar algun quilillo, no???

Te pongo mi e-mail y me lo explicas: victoret11@hotmail.com

Gracias campeón.

PD. hace un mes que hago pesas, abdominales y flexiones y por ahora lo empiezo a notar en los brazos ya que me los noto más voluminosos.

Murdok

Subir de peso

Mensaje por Murdok » 22 Jul 2003 01:43

Muchas gracias por su amabilidad.

mi correo es: armandophd@terra.es

Gustaria de subir de peso sin me quedar flacido. Ganar peso y masa muscular.

Garcias. Espero tu contato

cRACKER

MASAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por cRACKER » 24 Jul 2003 00:00

AYUDAMEE A SUBIR AMSA PLEZZZZ ¡¡¡


crackerinf@hotmail.com

adar

Mensaje por adar » 24 Jul 2003 10:24

tengo 19 años, peso 75 kg y mido 1'85
adar_powah@hotmail.com

Hefe

Mensaje por Hefe » 24 Jul 2003 20:48

El tio este pide 7 euros x "ayudarnos" a hacer la dieta,aparte de q dice no tener ningun titulo,en fin...

Fiorella

subir subir subir !!!

Mensaje por Fiorella » 25 Jul 2003 09:01

a mi también me gustaría subir de peso :(
nomeloc@hotmail.com

JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2003 14:08

PARA HEFE

Mensaje por JAVIMTNZ » 25 Jul 2003 11:24

Hola amigo:
Bueno contestando a tu mensaje el cual en el anuncio no tiene sentido te dire que por lo menos tengo la honradez de decir que no poseo titulo,al igual que tengo la honradez de decir que llevo mas de 10 años en el tema,ayudando a gente y la misma,esta muy agradecida de ello.
Respecto al dinero,no es el animo de lucro lo que me mueve hacer esto,sino mas bien el animo que siento cuando la gente me escribe dandome las gracias porque hayan conseguido su proposito;como entenderas,7 euros no es dinero entendiendo encima que hago las tablas a ordenador,las mando a casa,sellos,sobre,folio,tinta,y mandarlo contrareembolso que me supone unos gastos,sin contar la luz y el dinero gastado en internet al no disponer de tarifa plana alguna.
Espero que te haya quedado claro que lo mio es ayudar!!!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Jul 2003 12:00

Si lo que quieres es sencillamenta ayudar... ¡nada más fácil!, puedes responder con tu experiencia a las preguntas que plantea mucha gente, y sin gastar folios, ni sellos, ni boli.

Si lo que quieres es sacar algo de dinero realizando una labor que sabes hacer (bueno, yo no sé si sabes, vamos a presumir que sí), lo suyo es poner un anuncio como:

"Se ofrece entrenador personal, hago dietas personalizadas, rutinas pesonalizadas, etc. por un precio mínimo", en lugar de poner "¿QUIERES ADELGAZAR O SUBIR PESO?, !!!YO TE AYUDO!!!".

En cualquier caso, no hay problema en que pongas tu anuncio en el tablón de anuncios de la forma en que digo (lógicamente no un anuncio al día, sino los borraría, sino uno para darte a conocer y el que quiera que contacte contigo, y el que no, no)

JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2003 14:08

PARA ADMIN

Mensaje por JAVIMTNZ » 25 Jul 2003 12:08

HOLA COMPAÑERO(ADMIN):
T agradezco muchisimo el consejo,el proximo anuncio que ponga lo pondre asi.Simplemente decir a todo el mundo que el motivo por el cual no contesto directamente aqui,y lo mando la rutina y dieta a casa,es porque solo tengo internet en el trabajo,y claro yo soy de las personas que en el trabajo voy a trabajar,y paso de que el jefe piense que navego por ahi,por eso aqui solo me conecto para ver si alguien necesita de mi ayuda y luego en mi casita me curro la tabla en mi ordena,y la mando a cada casa.
OS FELICITO POR EL FORO,SEGUIR ASI,ME GUSTA!!!!!

SPEED 1983

AUMENTAR VOLUMEN

Mensaje por SPEED 1983 » 25 Jul 2003 13:45

YO LO QUE QUIERO ES AUMENTAR DE VOLUMEN PERO CON LAS MENOS GRASAS POSIBLE , A VER SI ME PUEDES AYUDAR .

SPEED1983@TERRA.ES

ESPERO RESPUESTA

GRACIAS

Hefe

Mensaje por Hefe » 25 Jul 2003 16:36

Si a mi no m parece mal q te kieras sacar un dinero,pero no lo camufles bajo esa fingida ansia q muestras x ayudar y lo q t reconforta q la gente te agradezca tus servicios,ni historias asi.Responde a las dudas q tenemos los q no sabemos tanto en este foro,es la manera mas altruista y q se amolda a lo buen samaritano q eres.Es q pensar q imprimir una dieta t cuesta esos 7 euros q pides...se me keda grande, y despues de ver tu mensaje en el foro y de pedir esa ayuda no pensaba q m iba a venir un tio pidiendo dinero x hacerme una dieta a cientos de kilometros de distancia pidiendome la edad y si fumo y bebo para personalizarla,no m jodas.Q cobre el juani este xq mira q ha mandado mensajes ayudando a la peña y hablando de dietas y demas,llegan a ser todos de listos como tu y no habria foro chaval

JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2003 14:08

PARA EL CORTO DE HEFE.

Mensaje por JAVIMTNZ » 25 Jul 2003 18:35

BUENO CHAVAL YA NO ME MOLESTO MAS EN ESCRIBIRTE,PORQUE VEO QUE NO SABES LEER LO QUE PONGO EN MI ANTERIOR MENSAJE Y EN EL DEL ADMINISTRADOR QUE LE MANDO RESPECTO A MI PROBLEMA PARA CONECTARME A INTERNET Y POR ESO TENER QUE MANDAR TODO A CASA DE CADA UNO.
SIMPLEMENTE DECIRTE QUE AUNQUE NO SEPAS LEER,QUIZAS SABRAS SUMAR,ASI QUE SUMA LUZ,TINTA,FOLIO,SELLO,SOBRE,Y MANDARLO CONTRAREEMBOLSO Y DEMAS Y MIRA VER SI LLEGA A 7 EUROS.
UN SALUDO Y OLVIDATE DE MI ENVIDIOSO.

Hefe

Mensaje por Hefe » 25 Jul 2003 18:51

A ver nene,sumas cosas como luz?jajaja,m haces mucha gracia.Envidia cero, q pesao eres.Se leer de sobra, es lo q tiene tener 2 carreras q se hace necesario saber leer.Kedais avisados los demas si kereis q ste tio os ayude como mucha gente lo hace desinteresadamente en el foro, a pagarle 7 euros xq gasta mucha luz,jajajaja

Pocholo

Mensaje por Pocholo » 25 Jul 2003 19:07

GENTE APROVECHADA COMO TU ES LA Q SOBRA EN ESTE FORO,STE NO ES EL SITIO PA QHAGAS TUS PINITOS PROFESIONALES.y EL TIO DICE Q NO TIENE TIEMPO PA AYUDAR A LA GENTE X EL FORO X Q NO TIENE INTERNET,Y EN CAMBIO REPLICA ENSEGUIDA TODOS LOS MENSAJES,APARTE DE TENER Q MANDAR VARIOS EMAILS A CADA UNA DE LAS VENTITANTAS DIRECCIONES Q LE HAN DEJADO,VAYA CARA

Cerrado