Mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 23 Mar 2009 10:54

Re: Mi rutina

Mensaje por kleber » 23 Abr 2009 14:58

Con la rutina que te ha puesto karkian creo que tienes la semana completa, con un dia de descanso que es necesario.
Si ves que no trabajas la mitad que antes a lo mejor es que te falta carga por lo tanto intensifica mas tus ejercicios, tampoco se trata de terminar igual que cuando empiezas.
Luego el dia que te queda ya es opcional si quieres hacer algo de cardio.

Avatar de Usuario
migue_qwerty
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2008 01:27

Re: Mi rutina

Mensaje por migue_qwerty » 23 Abr 2009 15:05

karkian escribió:
Bueno pues ok tio, t ueres el que tiene mas de 6000 mensajes escritos jajajaja. Creo que si tio que es algopsicologico en verdad lo intentare con 4 dias haber que tal. Muchas gracias tio.


Pues no se ocupan muchos mensajes para darse cuenta que es algo extraño que te hallas estancado con una rutina de 5 dias y que quieras seguir con otra de 5 dias...

Bueno tu tienes la ultima palabra de como seguiras entrenando,yo solo di mi opinion. :roll:
Claro que si tio! y yo te agradezco tu opinion! por eso mismo la he pedido, la verdad probare lo de 4 dias y si veo que no me va pues ya buscare otra solucion pero por probar no pasa na! Gracias de nuevo a todos!

Responder