otra de alimentación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KlinKlon

otra de alimentación

Mensaje por KlinKlon » 18 Jul 2003 15:39

Saludos... he leído mucho en este foro sobre la importancia de la alimentación y la dieta a la hora de conseguir cualquier tipo de progreso en un gimnasio... el caso es que solo oigo hablar de grasas, proteínas y de carbohidratos... que pasa con "todo lo demás"? no soy ningún experto, más bien todo lo contrario... pero nos bombardean con información en plan... hay que tomar un montón de tipos distintos de vitaminas, y diversos minerales como hierro, calcio, magnesio, etc etc y seguro que un montón más de cosas que o no sé o estaré olvidando ahora mismo... por que? realmente no son estas importantes o que pasa con ellas? Gracias y un saludo

^SpeeD^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2003 10:32
Contactar:

Mensaje por ^SpeeD^ » 18 Jul 2003 22:30

Pues en un ejemplo queda claro:
-En el irc, veo a un tipo que no e spartidario d incluir leche en las dietas, para él es malisimo, nada de leche, ni yogurs, ni queso, etc. Otro dia lo vi en el canal preguntado qué suplemento d calcio le recomendaban.

Ja!Yo soy partidario de una dieta variada y que contenga de todo, con incidencia en hidrats y protes, pero sin falta d hierro, vitaminas, etc,
Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2003 23:54

hola.
por eso la mayoria de gente que seguimos dietas digamos "monotonas", osea basadas en unos pocos alimentos, añadimos tambien un multivitaminico mineral en el desayuno para suplir posibles carencias.
En cuanto a lo de eliminar los lacteos pues yo lo veo bien, aunque esta claro que un vaso de leche no te va a matar.
1 saludo.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 19 Jul 2003 03:05

Mi opinion es que la leche no es tan importante si ya se paso la adolescencia, ya que para el crecimiento y desarrollo puede ayudar, pero si ya tenes mas de 21 anos, no es necesaria, aunque tampoco tan mala, solo que retiene agua, tapandote y por eso si ya se paso la adolescencia no se toma, excepto que se este en volumen.
Es verdad que muchas veces se puede facilitar todo con un multivitaminico, y posiblemente otros complementos. Pero sino es solo cosa de llevar una dieta variada, aunque segun lo que necesitas y tu objetivo, y fijarte que alimentos contienen que vitaminas, y demas cosas.

Un saludo

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 20 Jul 2003 02:31

La leche retiene likidos eso es cierto pero contiene bastantes proteinas yo tomo leche baja en lactosa k si mal no me acuerdo esk causante k retenga likidos asi k para mi es otra fuente + de proteinas y es buena para volumen me ago cada batido flipante XDD

Opinen de este batido aver k os parece

400 ml de leche baja en lactosa
1 yogur natural
30 g de proteina en polvo
10 gr de azucar
1 platano truturado

Me keda de vicio y para chuparte los dedos xDDDDD

rochatj

Mensaje por rochatj » 20 Jul 2003 12:40

dentro de los carbohidratos,grasas y poteinas ke se consumen en la dieta culturistas estan casi todos los elementos necesarios para la vida,no te preocupe,si tu comes de todo un poco no te faltara de nada y sobre el tema de la leche decir ke la leche puede ke tape pero ke es buenisima contiene proteinas y si no te vas a dedicar a la competicion no pasa nada porke se tome

Responder