Propuesta Rutina Tonificar sin pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Turion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2009 07:00
Ubicación: Guadalajara, Jalisco (MX)

Propuesta Rutina Tonificar sin pesas

Mensaje por Turion » 27 Abr 2009 07:29

Buenas Señores (as) :D

Me presento primeramente agradecido por haber encontrado un foro de este tipo (que tanta falta me hacia). Aunque debo advertir que no soy para nada alguien que se dedique a hacer ejercicio regularmente.

Y con orgullo les comento que he decidido cambiar por completo esto de mi, y como decimos por mi tierra, empezar a "echarle todas las ganas" o "todos los kilos" para ponerme en forma y nada mejor que algo de motivacion de parte de expertos como los que aqui seguramente se reunen.

El presente post es para solicitarles de su ayuda con una propuesta para realizar un plan de ejercicios sin pesas, (me disculpo de antemano, me imagino que tienen un nombre especifico), algo asi como flexiones, abdominales, entre otros, a un plazo algo asi como de 9 meses. La verdad
no sabria cual es el numero con el que debo empezar o si debo tomar algunas consideraciones especiales. Puedo decirles que estare dandome una vuelta por el foro, leyendo y empapandome del tema, aunque si agradeceria mucho alguna orientacion sobre que es lo primero que debo saber, etc.

Mi objetivo no es para nada tener un fisico increible (muy musculoso) solo me gustaria mucho "rayarme" o "marcarme" (no se como le llamen).

Nuevamente y de antemano muchas gracias por la atencion :D

Atento ... :)

Responder