¿que hago?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cazador92
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2009 19:58

¿que hago?

Mensaje por cazador92 » 28 Abr 2009 22:16

hola muy buenas, queria decir que aunque no soy nuevo, si lo soy en el foro.tengo unas preguntas:
1)¿Que rutina puedo hacer para aumentar volumen del brazo? solo digo el brazo por que de espalda pectoral y piernas me sobra mas que me falta
2)peso unos 80 kg mi estatura es de 178 aprox, solo veo que me sobra tripa y grasa en el pectoral ¿Que ago para quitar esa grasi sin quitar musculo de otro sitio ni nada?
3)¿Que ago con la espalda pectoraly piernas, las trabajo?
4)¿me decis alguna rutina acorde a mis necesidades? y ¿Los ejercicios a poder ser explicados?
o boy al gimnasio devido a que tengo uno en casa muy bien montado , tengo 17 años por si sirve de algo


MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿que hago?

Mensaje por karkian » 28 Abr 2009 22:40

No se puede perder grasa y ganar musculo a la ves y mucho menos perder grasa de forma localizada..

Pon tu rutina...

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Re: ¿que hago?

Mensaje por olhmeir » 29 Abr 2009 01:42

Pues ya te lo explico karkian, con ese peso y esa estatura realmente no creo que te sobre musculo y grasa. Se supone que ese es el peso adecuado para ti, ponte a leer los temas de hispagimnasios utiliza el buscador, si quieres aumentar solo el volumen del brazo solo trabaja esa parte al igual que los hombros. Una vez que consigas tu objetivo realiza tu definicion asi perderas la grasa de mas.
Saludos!!

partridge
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2008 21:06

Re: ¿que hago?

Mensaje por partridge » 29 Abr 2009 15:24

pero el problema no es ese, el problema que en la zona pectoal si me sobra mucha grasa al igual que en la tripa ¿que podria hacer para reducirla?

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: ¿que hago?

Mensaje por bryant » 29 Abr 2009 20:45

partridge escribió:pero el problema no es ese, el problema que en la zona pectoal si me sobra mucha grasa al igual que en la tripa ¿que podria hacer para reducirla?
dieta y cardio no mas

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿que hago?

Mensaje por karkian » 29 Abr 2009 23:36

pero el problema no es ese, el problema que en la zona pectoal si me sobra mucha grasa al igual que en la tripa ¿que podria hacer para reducirla?
Es imposible que pierdas grasa de esas zonas que mencionas sin disminuir la de las demas partes de tu cuerpo...Mira,lo mejor ees que sigas ganando masa muscular,unos hombros anchos y unas piernas musculadas disimularan algo la pansa y la grasa del pectoral..

partridge
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2008 21:06

Re: ¿que hago?

Mensaje por partridge » 04 May 2009 13:01

pero esque el problema es que hay mucha grasa en las partes anteriormente mencionadas me da igual perder grasa de otros sitios si tambienpierdo de esos sitios ¿que ago?
muchas gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿que hago?

Mensaje por karkian » 04 May 2009 21:54

Pues sigo pensando que debes muscular las demás partes de tu cuerpo...Por que con 1.78 y 80 kg gordo gordo no puedes estar...

Responder