¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2009 09:54

¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por mitr0m » 30 Abr 2009 10:01

Hola musculosos!
soy nuevo en el tema y llevo tiempo haciendo deporte y queriendo augmentar mi masa muscular.
Entonces fui a comprar levadura de cerveza porque me lo aconsejaron. De momento tomo dos cucharadas (en polvo) cada mañana para que también me beneficie durante el día.

Pero, ¿Cuándo comienza a hacer efecto la levadura de cerveza? ¿Aparte de augmentar la masa muscular, también augmento de peso?
:roll:

gracias!
Miguel

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: ¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por LightPower » 30 Abr 2009 12:36

No esperes milagros, la levadura de cerveza son células resecadas del fermento de la cebada que se usa como fuente de las vitaminas del grupo B, de hecho es el producto que más vitaminas y más concentrado tiene de este tipo. La B6 ayuda al crecimiento muscular y la colina ayuda a la metabolización de las grasas y la definición. Por mi experiencia sé que ayudan a perder grasa, pero la dieta tiene que acompañar, por si sola no esperes milagros. Yo tomaría una cuacharada por la mañana y otra a medio día o por la tarde, para repartir más. Te puede ayudar a perder grasa en un espacio de tiempo de meses y puede que no notes los resultados hasta pasado ese tiempo, pero sí, yo creo que ayuda bastante. Si combinas levadura de cerveza, germen de trigo y salvado de trigo 100% también muy bien, ya que te aseguras un buen aporte de las vitaminas del grupo B, entre otras, y estas ayudan a los culturistas bastante.

mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2009 09:54

Re: ¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por mitr0m » 30 Abr 2009 22:41

Pero mi idea principal es augmentar peso, ya que mido 180cm y peso apenas 60Kg. Y me dijeron, que para evitar engordar solo con grasas como "chocolate y nata" que pruebe de alimentarme con unas cucharaditas de levadura de cerveza.
¡¿entonces que debo hacer?! :puppydogeyes:

Y eso de la combinación de levadura de cerveza, germen de trigo y salvado de trigo 100% ¿se compra por separado, junto, cual es el coste?

gracias,
Miguel

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: ¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por LightPower » 01 May 2009 18:10

Si vas al herbolario puedes encontrar quizá levadura de cerveza mezclada con germen de trigo pero mejor pillate todo por separado, para saber la cantidad que comes de cada cosa.

Por si sola, da igual que te comas una bolsa entera de levadura de cerveza ,así no vas a subir de peso.

Tienes que decantarte por una dieta con muchos hidratos de carbono saludables para subir de peso. Mira esta dieta:

Desayuno:

3 o 4 huevos (en tortilla)
1 rodaja de pan (mira en Mercadona y compra unos cereales llamados Weetabix, que van como en barritas y son de trigo entero puro, mejor que una rodaja de pan blanco)
1 rodaja de piña tropical natural (buena para la digestión de las proteínas y para convertirlas en musculo)
1 café (con 1/4 de vaso (de 250ml) de leche desnatada si quieres)
1 vaso de agua

1 cucharada de levadura de cerveza y otra de salvado de trigo (puedes diluirlas con el agua)

Comida:

-Carne o pollo (asado o a la plancha y una buena ración, de varios filetes)
-1 o 2 rodajas de pan o 2 de weetabix
-Verduras: por ej. pillate zanahoria en tiras y remolacha (que venden en un bote con agua, y te echas un poco de cada. Es importante que las laves bajo el grifo en un bol con aguajeros para quitarles el azúcar que llevan para conservarse)
-Puedes tomar también un poco de verduras cocinadas, al vapor o con muy poca agua para preservar las vitaminas y minerales
-Importante: 1 patata asada (de 150gr aprox) (la pelas, la cortas en rodajas y la pones al horno 10 minutos a 250º
-1/4 de vaso de vino tinto o cerveza (mejor vino, ya que tiene más enzimas que la cerveza y que ayudan a la digestión y que aproveches mejor los nutrientes de los alimentos)
-1 vaso de agua
-1 rodaja de piña o 1 kiwi

Cena:

-Gran ración de pescado (hervido o a la plancha) y verduras: zanahoria y remolacha y/o verduras cocinadas
-3 cucharadas de arroz integral (medidas en seco) y lo cueces
-1/4 de vaso de vino
-1 vaso de agua

*30 minutos antes de entrenar toma de 200 a 400 gr de fruta. Toma uva mientras entrenas.

*Importante: haz pesas, y entrena duro y pesado. 1hora 5-6 veces por semana

*Si ves que te cuesta coger peso, prueba a tomar 2 patatas asadas en la comida en vez de una o aumenta las rodajas de pan de 2 a 4. etc.

Espero que te ayude de algo. De todas, formas tendrás que ir alternando este régimen con uno de definición ya que puedes ir ganando grasa. Todo depende de lo intenso que entrenes

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por karkian » 01 May 2009 18:54

Se supone que la levadura de cerveza sirve para aumentar la masa muscular??

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: ¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por __rubens » 01 May 2009 20:04

Solo queria remarcar una cosa (aunque en este tema no soy NADA experto ya os lo aviso por si digo alguna burrada :lol: )

En la dieta que has puesto le sugieres beber un vaso de agua con cada comida, pero a mi en cambio siempre me han dicho que con las comidas nunca beba agua, sino que la beba hasta 1 hora antes de comer o sino pasado un buen rato después de comer. El caso es que es lo que peor llevo con la dieta yo, ya que siempre habia bebido mucha agua comiendo. ¿Se podria beber un vaso mientras comes sin que esto afectase a la digestión de los alimentos?

Muchas gracias!!

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: ¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por LightPower » 02 May 2009 15:58

Beber agua durante las comidas es totalmente necesario ya que ayuda a tener una buena digestión. Es muy importante porque el agua es el líquido que diluye todos los nutrientes, vitaminas y demás.

mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2009 09:54

Re: ¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por mitr0m » 03 May 2009 22:35

y para que sirven estas baritas weetabix del mercadona?

Responder