¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2009 09:54

¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por mitr0m » 30 Abr 2009 10:01

Hola musculosos!
soy nuevo en el tema y llevo tiempo haciendo deporte y queriendo augmentar mi masa muscular.
Entonces fui a comprar levadura de cerveza porque me lo aconsejaron. De momento tomo dos cucharadas (en polvo) cada mañana para que también me beneficie durante el día.

Pero, ¿Cuándo comienza a hacer efecto la levadura de cerveza? ¿Aparte de augmentar la masa muscular, también augmento de peso?
:roll:

gracias!
Miguel

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: ¿Cuanda empieza a hacer efecto la levadura de cerveza?

Mensaje por LightPower » 30 Abr 2009 12:36

No esperes milagros, la levadura de cerveza son células resecadas del fermento de la cebada que se usa como fuente de las vitaminas del grupo B, de hecho es el producto que más vitaminas y más concentrado tiene de este tipo. La B6 ayuda al crecimiento muscular y la colina ayuda a la metabolización de las grasas y la definición. Por mi experiencia sé que ayudan a perder grasa, pero la dieta tiene que acompañar, por si sola no esperes milagros. Yo tomaría una cuacharada por la mañana y otra a medio día o por la tarde, para repartir más. Te puede ayudar a perder grasa en un espacio de tiempo de meses y puede que no notes los resultados hasta pasado ese tiempo, pero sí, yo creo que ayuda bastante. Si combinas levadura de cerveza, germen de trigo y salvado de trigo 100% también muy bien, ya que te aseguras un buen aporte de las vitaminas del grupo B, entre otras, y estas ayudan a los culturistas bastante.

mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15