Glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Glutamina

Mensaje por karkian » 03 May 2009 05:20

No dije nada nuevo pero asi son las cosas,tu aun no has podido explicar por que es util la glutamina para la musculacion y puesss como conclusion:
La situacion fisiologica de una persona traumatizada es muy diferente a una persona que entrena con pesas y por eso mismo la glutamina no es util para un individuo que entrena con pesos...

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Glutamina

Mensaje por bryant » 03 May 2009 21:18

karkian escribió:tu aun no has podido explicar por que es util la glutamina para la musculacion
que acaso no leiste el estudio que puse arriba de la glutamina asociado al anabolismo,catabolismo y sobreentrenamiento?
karkian escribió:situacion fisiologica de una persona traumatizada es muy diferente a una persona que entrena con pesas y por eso mismo la glutamina no es util para un individuo que entrena con pesos...
aqui queda bien la frase de "no hay peor ciego que el que no quiere ver",si tu sigues creyendo que la glutamina es placebo y que no sirve ,alla tu,pero no desinformes ala gente de algo que funciona y que es de mucha ayuda y es de lo mas natural

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Glutamina

Mensaje por karkian » 04 May 2009 03:50

aqui queda bien la frase de "no hay peor ciego que el que no quiere ver",
No,yo estoy abierto a debate y pues como ya he mencionado en varias ocasiones:
La situacion fisiologica de una persona traumatisada es muy diferente a la de una persona que entrena con pesos y de ahi que no sea util para la musculacion..Que me puedes decir en respuesta a eso?


que acaso no leiste el estudio que puse arriba de la glutamina asociado al anabolismo,catabolismo y sobreentrenamiento?
Yo tambien puse estudios :roll:


si tu sigues creyendo que la glutamina es placebo y que no sirve ,alla tu,pero no desinformes ala gente de algo que funciona y que es de mucha ayuda y es de lo mas
Pues tengo esos estudios que apoyan lo que digo,no son solo burradas mias...Y pues yo diria que son estudios de buena fuente,no te voy a decir que es la mejor del mundo pero si te puedo decir que lo suficientemente buena como para considerarlo...

Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2009 19:27

Re: Glutamina

Mensaje por Thai3r » 04 May 2009 16:49

Por favor q siga el debate

Queremos sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:2gunfire: :agrue: :bad-words:

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2009 19:27

Re: Glutamina

Mensaje por Thai3r » 04 May 2009 22:38

LightPower escribió:de verdad que de cualquier bote de glutamina o proteínas de suero o aminoácidos en polvo (proteinas muertas) no asimilará tu cuerpo más del 20%, aunque tenga el bote un 90%. Y esto es por ley natural, vamos, lo natural, que está en la naturaleza lo absorbe mejor tu cuerpo, por eso de los huevos absorbemos el 88%. Casi todo.
¡¡¡¡Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien lea esto estará ya pensando en.......... ¡¡¡¡la horca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, q alguien desmienta esto :bad-words:

Lo necesito :vamp:

En serio.

Responder