Periodo vacacional ¿inactividad muscular, si o no ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Johan

Periodo vacacional ¿inactividad muscular, si o no ?

Mensaje por Johan » 19 Jul 2003 16:33

Hola a tod@s. Actualmente me encuentro en una fase de progresion fuerza-volumen, bastante aceptable. proximamante inicio un periodo de aproximadamente 15 dias de vacaciones, en los cuales no podre entrenar.

Mi pregunta es si resulta conveniente durante ese periodo (15 dias vacacionales) realizar ejercicios con mancuernas de caracter liviano, las cuales puedo trasportar al lugar de vacaciones ?, o cual seria la mejor opcion, que no redundase en un freno en esa aceptable fase de progresion en la cual me encuentro actualmente.

Gracias de antemano.

Johan
____________________________

Valenciano

Mensaje por Valenciano » 19 Jul 2003 19:57

Nunca está de más hacer "algo" en vacaciones, aunque sea por estar contento con uno mismo y mantenerse un poco, lo que no puedes buscar es que ese trabajo vacacional te aporte los objetivos que te aportará el gimnasio. Lo que yo hago es centrarme mas en mi dieta, para al menos no perder NADA de musculo o perder lo mas minimo posible, como hago esto? aumento la ingesta de proteinas y bajo la de carbohidratos, ya que en mi caso, cuando estoy de vacaciones, no hago nada de deporte, por tanto necesito menos carbohidratos.. A mi me funciona este metodo y conozco a mucha gente que tambien, si quieres probarlo.. Un saludo.

-------
CHE PERO BUENO!!

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 20 Jul 2003 02:23

Yo creo k esta bien por k despues de trabajar intensamente en el gym no viene mal k descanses unos dias
con estirar basta pero eso depende de lo k decida cada uno ay gente k es adicta al gym y no puede estar de vakaciones trankilo asi az lo k tu pienses

Responder