Consejos sobre mini gym en casa.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
atecla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2009 06:49

Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por atecla » 15 May 2009 06:58

Hola ante todo presentarme, me llamo Dani soy de Barcelona tengo 30 años mido 2 metros y peso 105 kilos, mi constitucion es normal lo que al dejar el baloncesto cogi kilos ya sabeis donde.... me gustaria aprender muchas cosas en este foro y ahi va mi primera cuestion:

Me sobra medio garaje el cual tengo pensando hacer una especie de gimnasio casero nada para ponerme enorme simplemente para perder la barriguilla y ganar un poco de masa muscular. Serian unos 30m/2 sin formas raras es un rectangulo.
Supongo que por mi envergadura algunas maquinas que pueda poner hacer algun ejercicio quiza sea algo dificil de ser asi agradeceria que me lo dijierais ya que conoceis mejor el tamaño real de las mismas.

Al lio:

Habia pensado en lo tipico la bicicleta estatica reclinable en mi caso, una eliptica ,una cinta de correr, una plataforma vibratoria y tb un saco de boxeo junto con una cuerda para saltar a la comba.
Aunque creo que con el saco la cuerda y una cinta sobra pero bueno.

Luego ya de musculacion os voy poniendo fotos de aparatos a ver que tal.

Remo

Imagen

Multiestacion

Imagen

Banco para varios ejercicios

Imagen

Este me gusta mucho aunque para dominadas por mi altura me da k no

Imagen

Para piernas

Imagen

Soporte juntamente con varias medidas de barras discos etc..

Imagen


Solo es una idea que se me pasa por la cabeza, seguramente con discos mancuernas, barras y poco mas podria prescindir de las maquinas pero bueno a ver que os parece la idea.

Repito que no es para ponerme enorme simplemente ganar un poco de tamaño con la menor grasa posible con 2 o 3 centimetros por grupo muscular estaria mas que conforme.

Saludos

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por Bassai » 15 May 2009 11:20

dices mini-gimnasiooooo!!!????
Joer!!!

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por Hiperius » 15 May 2009 12:04

Yo te aconsejo algo similar a la máquina multiestación que pones en la 3a foto. Primero porque tiene una barra con carga guiada te permitirá hacer muchos ejercicios de manera segura, como Elevacion de talones de pie, Sentadillas, Remo Inclinado, Presses de pecho y Presses de hombro. Segundo porque el peso de las poleas lo pones tú con discos, lo cual está genial porque puedes añadir discos de 1 o 2 kg en lugar de subir el peso de 5 en 5 kg como cuando vienen con los rectángulos. Esto sobre todo te vendrá muy bien para hacer biceps, triceps o elevaciones laterales de hombro. Además el banco te viene preparado para hacer extensiones de cuádriceps y femorales, curl de biceps en banco scott y también tienes la opción de hacer aperturas de pecho. Para mi, está perfecto. Yo tengo una casi igual :wink: .

Un saludo.

atecla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2009 06:49

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por atecla » 15 May 2009 15:49

Gracias por tu respuesta, si eso seria lo genial y menos maquinas mas espacio asi podria ponerme un buen vestuario con sauna y jacuzzi :D
Lo de las poleas tienes razon la mayoria no puedes añadir peso y es una complicacion, por lo demas solo faltaria una barra de dominadas que ya he visto una que va anclada a la pared ya que las que van de pared a pared no me fio un pelo.... la altura ideal de la barra para dominadas es ponerla mas o menos a la altura que llegue uno con los brazos estirados y de puntillas?
Hiperius escribió:Yo te aconsejo algo similar a la máquina multiestación que pones en la 3a foto. Primero porque tiene una barra con carga guiada te permitirá hacer muchos ejercicios de manera segura, como Elevacion de talones de pie, Sentadillas, Remo Inclinado, Presses de pecho y Presses de hombro. Segundo porque el peso de las poleas lo pones tú con discos, lo cual está genial porque puedes añadir discos de 1 o 2 kg en lugar de subir el peso de 5 en 5 kg como cuando vienen con los rectángulos. Esto sobre todo te vendrá muy bien para hacer biceps, triceps o elevaciones laterales de hombro. Además el banco te viene preparado para hacer extensiones de cuádriceps y femorales, curl de biceps en banco scott y también tienes la opción de hacer aperturas de pecho. Para mi, está perfecto. Yo tengo una casi igual :wink: .

Un saludo.

atecla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2009 06:49

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por atecla » 15 May 2009 15:51

Solo es una idea pero me temo que me he pasado entre una cosa y otra quiza se vayan 10 mil euros lo cual no es problema es solo dinero el problema es que luego me canse o no las use etc etc.... quiza seria mejor alquilarlas no?
Bassai escribió:dices mini-gimnasiooooo!!!????
Joer!!!

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por Hiperius » 15 May 2009 16:38

La mia me costó 450 euros en Decathlon, si lo piensas es como un año de gym. En cuanto a la barra de Dominadas, no hace falta que esté tan alta, ten en cuenta que te cuelgas con las rodillas flexionadas, no estirado del todo.

atecla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2009 06:49

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por atecla » 15 May 2009 16:45

Y te va bien? tiene peso suficiente para muscular un poco? estoy mirando y como no tengo ni idea pues no se cual es mejor que otra, si conoces alguna que sea muy completa o que sea famosa en el mundillo esto a nivel casero te agradeceria que me lo hicieras saber.

pd: que te parece esta?

http://www.fitnessdigital.com//multiest ... 0.00998300

Hiperius escribió:La mia me costó 450 euros en Decathlon, si lo piensas es como un año de gym. En cuanto a la barra de Dominadas, no hace falta que esté tan alta, ten en cuenta que te cuelgas con las rodillas flexionadas, no estirado del todo.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por Hiperius » 15 May 2009 20:16

pd: que te parece esta?
Carísima.
Y te va bien? tiene peso suficiente para muscular un poco?
No viene con peso, los pesos los pones tú cuando compres discos :wink: . Por eso te decía que me gusta, porque en la mayoría ya vienen los pesos dentro y siempre son de 5 kg. Y sí, a mi me ha ido genial. De todas formas, también tengo barras y mancuernas para completar el trabajo que con la máquina no puedo hacer.
si conoces alguna que sea muy completa
Esta es la mía. Pero en Decathlon hay un modelo nuevo de esta máquina y cuesta unos 350 euros+120 del banco.

http://ciudadmadrid.olx.es/maquina-de-m ... 27722#pics

atecla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2009 06:49

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por atecla » 15 May 2009 21:07

Ah vale pensaba que decia que a los que venian de serie se los podia añadir + kilos.
Y esto cuesta de montar o te lo montan ellos? de precio esta bien voy a mirar en la pagina del decathlon.

Que tipo y medidas de barras tienes?
Que te parece este kit?

http://www.decathlon.es/ES/kit-olimpico ... g-8211790/

Y esto? hasta tiene pa colgar el saco!

http://www.decathlon.es/ES/hg-90-boxeo-8214665/#


Hiperius escribió:
pd: que te parece esta?
Carísima.
Y te va bien? tiene peso suficiente para muscular un poco?
No viene con peso, los pesos los pones tú cuando compres discos :wink: . Por eso te decía que me gusta, porque en la mayoría ya vienen los pesos dentro y siempre son de 5 kg. Y sí, a mi me ha ido genial. De todas formas, también tengo barras y mancuernas para completar el trabajo que con la máquina no puedo hacer.
si conoces alguna que sea muy completa
Esta es la mía. Pero en Decathlon hay un modelo nuevo de esta máquina y cuesta unos 350 euros+120 del banco.

http://ciudadmadrid.olx.es/maquina-de-m ... 27722#pics

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por Hiperius » 15 May 2009 23:10

Y esto cuesta de montar o te lo montan ellos?
Te lo pueden montar ellos si quieres, cuesta unos 75-80 euros más.
Que tipo y medidas de barras tienes?
La máquina ya tiene una barra olímpica y otra para hacer jalones dorsales. Yo me compre una barra recta, otra barra V, un kit de mancuernas, una barra triceps bomber, y luego para la polea, una barra de triceps en V, una cuerda para triceps, 2 asas de tracción para biceps/triceps, un triángulo de traccion para hacer remo y un montón de discos.

atecla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2009 06:49

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por atecla » 16 May 2009 00:28

Ahora me falta saber que tipo de ejercicios se realizan con cada tipo de barra etc... supongo que por aqui mismamente hay documentos y tal no? muchas gracias!
Hiperius escribió:
Y esto cuesta de montar o te lo montan ellos?
Te lo pueden montar ellos si quieres, cuesta unos 75-80 euros más.
Que tipo y medidas de barras tienes?
La máquina ya tiene una barra olímpica y otra para hacer jalones dorsales. Yo me compre una barra recta, otra barra V, un kit de mancuernas, una barra triceps bomber, y luego para la polea, una barra de triceps en V, una cuerda para triceps, 2 asas de tracción para biceps/triceps, un triángulo de traccion para hacer remo y un montón de discos.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por Hiperius » 16 May 2009 10:34

Aqui tienes una página donde se describen todos los ejercicios que puedes hacer:

http://www.fitnessypesas.webcindario.co ... doejer.htm

atecla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2009 06:49

Re: Consejos sobre mini gym en casa.

Mensaje por atecla » 16 May 2009 14:45

De vicio! gracias por todo, antes de comprar las maquinas pondre las fotos si es via internet la compra para ver que te parecen. Saludos
Hiperius escribió:Aqui tienes una página donde se describen todos los ejercicios que puedes hacer:

http://www.fitnessypesas.webcindario.co ... doejer.htm

Responder