sobre algunos suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

sobre algunos suplementos

Mensaje por SulfuriK » 20 Jul 2003 19:15

Hola:

Me comentaron que existen unos suplementos que se llaman termogénicos cuya función es excitar el cuerpo para así animar más a hacer deporte. Conocéis estos suplementos? son buenos o recomendables?

Dr.Chemical
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2003 16:28

Mensaje por Dr.Chemical » 23 Jul 2003 17:16

Excesivamente caros en mi opinion.

Esos suplementos están basados en la combinacion ECA (efedrina, cafeina y aspirina) solo q utilizan sustitutos herbales lo cual a mi parecer lo convierten en mas flojos.

Comprando tu esos medicamentos en la farma por separado te saldrá unas 10 veces mas barato, si 10 veces mas barato, y obviamente de calidad farmaceutica.

En cuanto a efectos secundarios, aceleracion del ritmo cardiaco, takicardia, dolor de cabeza, insomnio...

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 23 Jul 2003 23:03

Me puedes decir el nombre de algún producto farmaceutico al que te refieres? o cómo los pido en la farmacia?

Gracias

Dr.Chemical
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2003 16:28

Mensaje por Dr.Chemical » 23 Jul 2003 23:42

Estas algo verde en esto, y el ECA es una combinacion q puede darte problemas sino sabe slo q estas haciendo, prueba dieta y aerobios.

Los farmacos a emplear son Efedrine level, durbitan retard y aspirina adultos. Con las dosis hay q andarse con muxo ojo pq actuan en sinergia: 1/2 efedrina, 1/2 aspirina adultos y 1 durbitan retard.

Luego está la forma de tomarlo q esa es otra, y loscomplementos a tomar aparte para q no te salgan los efectos secundarios, ya te digo q te informes mejor y cuando pon otro post con dudas mas concretas pq podria estar horaas hablandote del ECA.

Suerte

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 23 Jul 2003 23:50

Seré más concreto porque estoy demasiado verde. Mi objetivo es perder la grasa sobrante con una dieta, ejercicio continuado y claro me hablaron de la efedrina, la verdad es que soy algo reticente a los suplementos, pero claro simplemente me dijeron que era un estimulante y así tendría más ánimo para hacer deporte y quemaría más rápido. También he pensado en capsulas de cafeína. Qué son los aerobios?

Gracias

Dr.Chemical
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2003 16:28

Mensaje por Dr.Chemical » 24 Jul 2003 00:13

Pues pon aki tu dieta y entre todos te examos un cable.
Los aerobios son el ejercicio cardiovascular, no excediendo de las 140 pulsaciones por minutos, pues haz eso 3 veces en semana. Ve corriendo o montando en bici a un ritmo suavecito (tp te duermas)

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 24 Jul 2003 00:54

No sigo ninguna dieta, únicamente no como alimentos que tengan grasas. Ejercicio aeróbico si hago, practico kickboxing y se coge muy buena forma. Podrías poner una dieta genérica?

Monaka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 09:12

Mensaje por Monaka » 24 Jul 2003 09:20

Oye chico, antes de comenzar a tomar cualquier suplemento, es mejor que te informes bien de todo. LA EFEDRINA ES UNA DROGA!!!

Para lo del quemador de grasa casero (ECA), antes de gastarte el dinero en productos, yo probaria con lo que dices que estas haciendo. Dieta y ejercicios (aerobiCos). Si quieres sacarle mas partido a tus aerobicos, comprate un pulsometro y realiza bicicleta, trotes o correr del 60 al 70% de tu FMC. La FMC se saca restando de 220 la edad que tienes. Ese es al ritmo cardiaco máximo que vas a poder entrenar. De esa cantidad saca tu los porcentajes y a quemar grasa tio!!!

Si quieres probar "la bomba" (ECA), adelante. Tampoco seras el primero. Cuenta con que no debes de tener problemas con la tiroides ni hipertension. Lo demas es cosa tuya.

Saludos y a machacarse. Y recuerda... Para la perdida de grasa, simplemente con que no te comas 500 calorias al dia de lo que necesita tu cuerpo, ... y ejercicios aerobicos...

je je.... :lol:

Dr.Chemical
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2003 16:28

Mensaje por Dr.Chemical » 24 Jul 2003 15:23

Si, lo de comer (mejor consumir) 500 calorias menos al dia suponen 3500 menos a la semana q es iwal q medio kilillo de grasa, pero hay mas...

Yo ya te dixo q pa el tema del ECA hay saber mu bien lo qse hace y te dije q tu estas algo verde en ello...

Tu deporte está muy bien. Hablemos de la dieta en lineas generales... corta los hidratos de carbono a partir de las 6 de la tarde, no comas pan, no bebas lexe, no obstante si no puedes hacer eso, bebe solo un vasito al desayunar y q sea desnatada. Consume carbohidratos fibrosos (verduras, vegetales...) grasas insaturadas (aceite de lino, aceite de cañamo) y muxa prote, haz 6 pekeñas comidas al dia. Recuerda q hay q comer como pajaritos y no como cerdos ;)

Si tienes alguna duda mas, postea

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 26 Jul 2003 02:57

la leche la descuidais mucho si es baja en lactosa NO TAPA asi k proteinas baja en grasa ¿K mas kereis?

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 02 Ago 2003 20:31

Qué opinaís sobre el Stalcker 4?

Responder