true-mass por la noche

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
buakaw333
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Jun 2008 21:57

true-mass por la noche

Mensaje por buakaw333 » 20 May 2009 17:06

Bueno solo queria hacer una pregunta y ver si me pueden sacar de dudas. El true-mass de BSN se puede tomar en la noche?, es que io entreno de 7:30 a 8:30 y me lo tomaría sobre las 9. Que les parece? aa peso 69kg y mido mas o menos 1,75m.

Distribuidor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2008 18:23
Contactar:

Re: true-mass por la noche

Mensaje por Distribuidor » 25 Jul 2009 12:37

Lo mejor es tomarlo a media mañana y justo después del entrenamiento.
Para conseguir tener más potencia durante el entrenamiento también se puede tomar a media mañana, media hora antes de entrenar y justo después de entrenar.
Si después de entrenar te vas a tomar el batido y luego vas a cenar, intenta esperarte unas dos horas y luego cena, ya que te estás metiendo un exceso de nutritientes.
Lo que puedes conseguir con este tipo de batidos+cena es aportar un exceso de calorias que si tu cuerpo no la quemara la convertía en grasa.
www.distribuidornutricional.com
Saludos.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Re: true-mass por la noche

Mensaje por JaBa666 » 27 Jul 2009 10:09

como bien dice distribuidor, yo lo tomaria antes de las 6 por ponerte un ejemplo, tampoco pasa nada si lo tomas a las 8 y media... y cenas a las 10 y media, y te vas a dormir a las 12 y media... teniendo en cuenta que luego duermas tus 8 horitas.

Pero bueno te digo esto teniendo la teoria de las 2 horas de digestion, pero bueno, depende de muchas cosas, pero puede que te estes metiendo muchos hidratos a esas horas, depende tambien de lo que comas, pero yo si fuera tu, tomaria true mass, a las 6 por ejemplo, y shynta 6 despues de del gymnasio, asi tomas menos hidratos por la tarde-noche, y puede que aprobeches todo mejor.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: true-mass por la noche

Mensaje por Hiperius » 27 Jul 2009 22:07

Creo que lo pregunta porque True-Mass tiene caseina micellar y esta proteina es de liberación sostenida, con lo que en teoria te aporta proteinas durantes 7 horas. De ahi su utilidad para tomarla por la noche.

buakaw333
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Jun 2008 21:57

Re: true-mass por la noche

Mensaje por buakaw333 » 12 Ago 2009 23:50

ok tonces esta bien para una persona flaca como yo ;) grasias x contestar

Responder