Creatina y Proteina Duda.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Creatina y Proteina Duda.

Mensaje por edgarfox51 » 21 May 2009 20:08

Buenas jjeje bueno primero seguro que esto ya lo han preguntado.....

me compre un pote de proteinas de suero y uno de creatina he leido que no es necesario hacer la fase de carga con la creatina sin embargo deseo que alguien me saque de dudas, si se realiza el periodo de carga se va a potenciar el efecto de la creatina si es benefico en algun aspecto realizar dicho periodo??? independiente de realizar el periodo de cargaa pienso consumir la creatina de esta manera 5 gr 30 min antes de entrenar los dias de entreno, y la proteina 2 gr x kilo de peso entre 30 y 40 min despues del entrenamiento solo en los dias de entreno. me gustaria que me ayudaran con lo del periodo de carga no me molestaria hacerlo si realmente funciona de algo gracias. :D

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Creatina y Proteina Duda.

Mensaje por MaCiaS » 22 May 2009 00:31

jajaja estas loco? 2 gramos por kilo? sera en total a lo largo del dia no?, 2 gramos por kilo antes y despues de entrenar es una locura...muerte...xD

iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 02 May 2006 21:16

Re: Creatina y Proteina Duda.

Mensaje por iure » 23 May 2009 10:33

Buenas, yo te recomiendo esto:

Diferenciamos entre días de entreno de pesas y días de no entreno:

Días de entreno:
- 0,5 gramos de prote por kg (si pesas 80, pues 40 gr. aprox.) antes de entrenar (una media hora antes más o menos).
- 0,5 gramos de prote por kg+5 gramos de creatina justo después de entrenar.

Días de no entreno:
- 0,5 gramos de prote por kg+5 gramos de creatina al levantarte.

Durante mes y medio, luego dejas al menos durante un mes la creatina.

El resto de las necesidades de protes las haces con las comidas, que eso tb cuenta... Sobre el tema de carga y descarga en la creatina... yo no lo haría, pero tampoco pasa nada si tú crees que es necesario.

Saludos!

Responder