ayuda con ejercicios de piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

ayuda con ejercicios de piernas

Mensaje por xerko » 23 May 2009 20:58

Buenas, os queria pedir unos consejos o recomendaciones de ejercicios para hacer en casa para piernas ya que por temas de tiempo y dinero ahora estoy entrenando en casa.

Llevo un tiempo entrenando en casa y me noto que cada vez tengo que hacer mas y mas repeticiones para "cansar" los musculos de las piernas y lo que no quiero es perder masa muscular, porque lo que quiero es lo contrario.

Los ejercicios que suelo realizar aparte de elevaciones de talon (gemelos) con mancuernas son:

sentadillas con y sin peso
saltos
zancadas

dispongo de mancuernas de pesos variables(hasta 16kg cada una) y unas bandas elasticas (por si se os ocurre algun ejercicio que hacer con ellas :D )

aunque sean los mismos ejercicios pero con alguna obsevacion-consejo a tener en cuenta tambien me vale.

gracias de antemano, un saludo. :chuck:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: ayuda con ejercicios de piernas

Mensaje por xerko » 02 Jun 2009 19:57

parece que no ha triunfado mucho mi post. :lol: :lol:
:chuck:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ayuda con ejercicios de piernas

Mensaje por karkian » 02 Jun 2009 20:57

Que no se te cansen los musculos no significa absolutamente nada,puedes seguir progresando igual de bien...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: ayuda con ejercicios de piernas

Mensaje por xerko » 02 Jun 2009 23:59

karkian escribió:Que no se te cansen los musculos no significa absolutamente nada,puedes seguir progresando igual de bien...
puedes desarrollar esto un poco mas karkian?

el numero de repeticiones me lo puse hasta casi llegar al fallo por asi decirlo, por eso digo que cada dia tengo que hacer mas y no se si sera bueno o lo correcto para desarrollar.

mas o menos lo que suelo hacer de piernas es:

sentadillas 3x40 terminando las series de 40 con 10 sentadillas con salto(por lo que serian 3x50)
la ultima serie la hago con peso y luego las 10 sentadillas con salto (sin peso)

zancadas 3x20 (2 sin peso y la ultima con peso)

elevaciones de talon con peso 3-4x30


si me dais algun consejo o recomendacion os lo agradeceria.

un saludo

Responder