Agua durante las comidas?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AMigo

Agua durante las comidas?????

Mensaje por AMigo » 21 Jul 2003 11:23

Saludos a todos.Me han comentado que es mejor beber agua antes o después de las comidas que durante. Alguien sabe el motivo y si esto,es verdad??
Gracias

Valenciano

Mensaje por Valenciano » 21 Jul 2003 21:00

La unica explicación "coherente" que encuentro sobre ese tema es que si bebes agua mientras comes, comerás menos ya que el estómago se llena antes, pero claro, beber agua durante las comidas favorece la digestion y ayuda a la deglución de los alimentos (todo esto tiene su fundamento científico, no me lo invento) luego está el tema de que si estas en una dieta altamente proteica, como es la mayoria de los casos de culturistas, debes beber mucha agua durante el dia, mas aun en verano. Ahora ya aplica lo que te e dicho a tu dieta y tus criterios, y luego haz lo que creas mas correcto o conveniente para ti. Un saludo.

-----
CHE PERO BUENO!!

Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2003 18:46

Mensaje por Dipoki » 22 Jul 2003 00:21

Beber agua antes de las comidas es sobre todo para quitar el hambre, para gente que quiera adelgazar es un buen método para comer menos :D

Y el agua es muy buena, limpia el cuerpo, siempre hace falta, y no contiene calorias ;) aparte que está implicada en tareas celulares de transporte de energia, no en vano somos un 75% ( si la memoria no me falla ) agua :P

Responder