21dias machacando mi cuerpo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por veleta » 29 May 2009 22:01

hola, solo decirles que hoy a las 23 y 30 hroa española hechan en el canal 4 un reportaje sobre gimnasios,dietas,obsesion por el cuerpo..... seguramente podran salir muchos topicos pero seguro que algo podremos aprender o bien nos hara reflexionar, yo lo vere y ya comentare por aqui a ver que me parecio, saludos

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Re: 21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por KiBiToO » 30 May 2009 01:18

Lo he visto entero, no ha estado mal... pero dudo de que en 21 dias notase esa mejora y ya se le marquasen los abodominales a la chica..

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: 21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por veleta » 30 May 2009 01:21

bueno pues he visto el reportaje, mucho tramposo he visto, a destacar la dieta de Paco Mula, pollo y esparragos, 4 veces al dia....para que veais el nivel de trampas para un mister universo.... adestacar el entrenador personal muy bueno;su frase usada si nunca abandonas no puedes perder. Tambien ver como en solo 21 dias la protagonista tuvo unos cambios brtuales en fuerza, sistema cardiovascular.. en fin loque sabiamos, el deporte es bueno y que esta lleno de tramposos, saludos

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por Javi M. » 30 May 2009 11:50

bueno pues he visto el reportaje, mucho tramposo he visto
el deporte es bueno y que esta lleno de tramposos
¿Tramposos? ¿A que te refieres? :roll:

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: 21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por veleta » 31 May 2009 23:16

tramposos= gente que hace trampas

gente que usa quimica prohibida

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por Javi M. » 01 Jun 2009 09:26

tramposos= gente que hace trampas
Gracias, hasta aquí llego.
gente que usa quimica prohibida
Solo es trampa si están en un concurso que indique que tomar esos productos está prohibido. Si eres un ciudadano normal te podrás tomar lo que te dé la gana, ¿no?

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: 21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por MaCiaS » 01 Jun 2009 16:25

hombre... pues existen sustancias que no es legal ni el consumo privado... asi que de cierta manera consumirlas es "trampa" a la ley...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: 21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por karkian » 01 Jun 2009 16:30

Solo es trampa si están en un concurso que indique que tomar esos productos está prohibido. Si eres un ciudadano normal te podrás tomar lo que te dé la gana, ¿no?
Compitas o no compitas se te jodera la salud..Ademas los resultados que obtendras no tendran mucho merito ya que no habran sido gracias a tu esfuerzo y dedicacion...

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 21dias machacando mi cuerpo

Mensaje por Javi M. » 01 Jun 2009 17:23

Compitas o no compitas se te jodera la salud..Ademas los resultados que obtendras no tendran mucho merito ya que no habran sido gracias a tu esfuerzo y dedicacion...
Ok, parece que en el mundo de la musculación tenéis ese "honor" y valoráis lo conseguido a través del esfuezo y sin "trucos". Me parece muy bien y estoy de acuerdo con vosotros, pero veo que os jode mucho que la gente haga "trampas" y creo que os debería dar igual, cada uno sabe lo que lo que tiene y como lo ha conseguido.

Responder