duda volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2009 17:07

duda volumen

Mensaje por elcano » 12 Jun 2009 13:11

Hola, soy un chico de 19, peso entre 72 y 76 kg, mido 1.90. Llevo en el gimnasio unos 8 meses haciendo volumen porque estoy muy delgado, hago rutinas de 3 o 4 dias dividiendo e cuerpo, entonces ejercito una parte a la semana, pero no he ganado casi nada de musculo. Estoy haciendo algo mal? como muchisimo. Tambien he visto que recomendais muchas veces hacer una rutina fullbody, las he estado mirando, pero hay muchisimas, me podeis recomendar alguna? y decir series reps? gracias

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: duda volumen

Mensaje por KaS » 12 Jun 2009 18:12

A ver si comes muchisimo, logicamente tienes q engordar x lo menos,si no cojes musculo y tampoco engordas es q no comes mucho :) yo lo veo asi, las rutinas medianamente correctas dan resultados con 8 meses ya, asi q algo faya, con tu altura y tu peso eres delgado de constitucion, cambiar eso es dificil, revisa tu rutina y la alimentacion, tb si haces actividades deportivas extras..y lleva un control del peso, eso ayuda.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: duda volumen

Mensaje por karkian » 12 Jun 2009 18:46

Pon mas o menos que es lo que comes y como es tu rutina...

Responder