Pesas, dietas y ejercicios..noentiendo!ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oscarldt
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2009 22:04

Pesas, dietas y ejercicios..noentiendo!ayuda!

Mensaje por oscarldt » 19 Jun 2009 19:46

Hola, soy nuevo en eso, hoy mismo me acabo de comprar unas pesas de 10kg cada una alas que se pueden añadir mas peso,yo kiero saber, una tabla de actividades i que ejercicios me vendrian bien, tengo 15 y soy de constitucion delgada, aparte de hacer pesas para mantenerme fuerte, quiero augmentar la masa muscular , estube mirando dietas pero ninguna se adapta, porfavor diganme una lista de actividades y dietas que pudiera hacer dia a dia,,GRAcias!

saludos desde castellon! :D :D

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Re: Pesas, dietas y ejercicios..noentiendo!ayuda!

Mensaje por wikki_18 » 19 Jun 2009 23:04

sobre la dieta a que te refieres que no se adapta??? a que no te gusta la comida que hay??' o los horarios.....

Ya que tienes corta edad y como es normal tienes mucho que crecer, sobre la dieta que aconsejo que te limites a comer lo que tu madre te ponga, pero con recortes, es decir que hable con ellas, y que antes te copias pollo con patatas, pues aumenta la porcion de pollo y te quitas las patatas....

Vamos te aconsejo que para empezar y no vayas a un gym par tener una amplia rutina de entrenamiento que te limites a quitar las chuches, frituras, de picotear, y hacer 5 comidas diarias........... desayuno, media mañana, comida, merienda, y cena...................

sobre la rutina con mancuernas, pues puedes hacer...........

pecho----- tumbado en el suelo
biceps........ con marcuernas
triceps ............ con la marcuerna por encima de la cabeza o patada
hombro
y sentadillas para piernas y luego unos abdominales

hacer 3 o 4 serie de 10 repeticiones y hacer esto 3 o 4 veces a la semana.............

espero haber ayudado

si quieres ver mas ejercicio mira en el google que hay millones ............

y asi te realizas tu propia trabla con el material que tienes


un saludo

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Pesas, dietas y ejercicios..noentiendo!ayuda!

Mensaje por Hiperius » 20 Jun 2009 10:58

Estoy de acuerdo con wikki_18, pero me gustaría añadir que no te preocupes por la dieta, simplemente trata de comer mínimo 4 veces al dia.

En cuanto a los ejercicios, en esta página tienes muchos, busca los que se pueden hacer con mancuernas y elige los que más te gusten:

http://www.fitnessypesas.webcindario.co ... doejer.htm

Un saludo.

Responder