Fotos de % grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Fotos de % grasa

Mensaje por Ullrich » 22 Jun 2009 21:46

Buscando he encontrado unas fotos de un tio que enseñan muy bien a ojo el porcentaje d grasa que podemos tener en un determinado momento.
El hombre en cuestión pasa de estar con mucha grasa a quedarse apenas sin nada y los ejemplos nos pueden servir d guía.

http://www.naturalphysiques.com/cms/ind ... itemid=144

Es impresionante como va cogiendo músculo y definiendose.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Fotos de % grasa

Mensaje por KaS » 22 Jun 2009 22:40

interesantes fotos.. pero lo q no entiendo es como puede cojer musculo y perder tanta grasa al mismo tiempo..

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Fotos de % grasa

Mensaje por NiXoN » 24 Jun 2009 16:00

la verdad que es increible, yo tenia entendido que si tienes un porcentaje de grasa alto por ser una persona sedentaria como parece este hombre al principio,una vez empiezas a hacer ejercicios aerobicos y con pesas se baja mas rapido grasa, quiero decir que cuanta mas grasa tienes mas facil es quitarla(al principio),para este hombre quizas sea mas facil quitarse 7 kilos que para mi quitqrme ese flotadorcillo tan chungo de quitar,pero vamos que aun asi es increible que pierda tanta grasa y gane musculo al mismo tiempo!!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Fotos de % grasa

Mensaje por KaS » 25 Jun 2009 11:24

Esperaba mas respuestas jeje xq a veces nos aventuramos a decir q esto o aquello es imposible, pero bueno ahi quedan las fotos.

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: Fotos de % grasa

Mensaje por davidzen8 » 25 Jun 2009 14:51

Sin entrar en detalles y para no fomentar el uso de sustancias poco saludables,digamos que este hombre como muchos tienen una ayuda extra,como siempre en este tipo de casos :roll: ,no hay que darle mas vueltas.

Saludos.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Fotos de % grasa

Mensaje por KaS » 25 Jun 2009 15:37

davidzen8 escribió:Sin entrar en detalles y para no fomentar el uso de sustancias poco saludables,digamos que este hombre como muchos tienen una ayuda extra,como siempre en este tipo de casos :roll: ,no hay que darle mas vueltas.

Saludos.
ESo entiendo q lo supones.. xq lo he leido todo y no pone nada, supongo q tampoco lo pondria si fuera asi jeje, pero tampoco podemos dar todos los progresos buenos como si fuesen conseguidos con ayudas :)

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Fotos de % grasa

Mensaje por NiXoN » 25 Jun 2009 15:45

talibanet escribió:
davidzen8 escribió:Sin entrar en detalles y para no fomentar el uso de sustancias poco saludables,digamos que este hombre como muchos tienen una ayuda extra,como siempre en este tipo de casos :roll: ,no hay que darle mas vueltas.

Saludos.
ESo entiendo q lo supones.. xq lo he leido todo y no pone nada, supongo q tampoco lo pondria si fuera asi jeje, pero tampoco podemos dar todos los progresos buenos como si fuesen conseguidos con ayudas :)
yo creo que pueden ser las dos cosas pero he de decir que he visto geneticas increibles (amigos que estaban gordisimos y al cabo de un año ,mas bien un par,verlos y decir c**o el hermano pequeño de jay cutler jejeje) es exagerar, pero se ven cosas muy raras!!

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: Fotos de % grasa

Mensaje por davidzen8 » 25 Jun 2009 16:10

Ya compañeros.

Sinceramente llevo mucho tiempo en mi trabajo escuchando todos los dias durante 15 años:yo no tomo nada,eso son los otros,solo como pollo con arroz bla bla bla :bad-words: ,ya cansa la verdad,es como el culturista que dice que no se cicla :roll: ,me es tan aburrido el tema que por eso escribi lo anterior. :sleeping:

Y el foro hay mucha gente joven que es muy facil que se crean lo que le cuenta esta gente"que no toma nada" :roll: y despues pasa lo que pasa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: Fotos de % grasa

Mensaje por Ullrich » 25 Jun 2009 19:13

Ni que decir tiene que el bronceado y la depilación también cuentan mucho en esas fotos.
Me parecen unas fotos muy buenas para enseñarselas a gente que está más o menos como estaba este hombre en la primera foto.
Yo creo que le ha llevado unos 2-3 años el cambio que ha dado, pero desde el principio se lo ha tomado muy en serio y ha seguido currandoselo también fuera del gym ( dieta, alcohol...)
Lo que más me sorprende es el cambio que ha sufrido en las piernas, sobre todo cuádriceps, porque cuando uno empieza como estaba él de sobrepeso, casi nunca trabajan las piernas y no es el caso de este individuo.
Aunque quien sabe, igual el de las últimas fotos es su hermano gemelo el malo....

Responder