Decision! (con foto xexy xD)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bictor-zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2006 14:05

Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por Bictor-zgz » 25 Jun 2009 22:43

Buenas a todo el mundo!.....
durante un par de años he estado leyendo el foro...aunque fuese por gusto....ya que por diversos motivos he estado un año sin practicar deporte (de manera continuada...) yo soy un chico que de normal rondo los 80-83 kilos......con gran esfuerzo me logre establecer en los 75-78 bastante fibrado para lo que creo que mi genetica puede permitirme.....y ahora Problemon!!...he engordado como un cerdito! peso 95 kilazos..
Ahora viene la parte curiosa del asunto....despues de pasarme ya unos cuantos dias por el gimnasio...levanto mas peso que antes...en casi todos los aparatos, y mantengo bastante el nivel, lo cual me sorprende....incluso salto mas!!! (salto vertical) teniendo que arrastrar casi 20 kilos mas...
mi pregunta es:
¿ahora que ya puedo volver a entrenar....pierdo peso como un loco haciendo una especie de "definicion" con una fullbody y demas? (suponiendo que hay algo que definir...) ¿ o me meto caña y voy a ganar masa para luego definir?...el problema de esto ultimo es que no creo que sea sano ganar mas peso para mi estatura...
en fin.....de momento he empezado con la dieta y tal (llevo ya 3 mesecillos y he perdido 2 kilos o asi...)y a hacer aerobicos 3 dias por semana (lo tipico carrerita de 50 mins unos 9 km a ese ritmo para quemar).....
me gustaria saber vuestra opinion para poder enfocar el entrenamiento y la dieta...
Os dejo mis datos y una foto para que veais mi barriga sexy:
22 años,1,78 m , 93-95 kilos y un mega 22% de grasa...
Imagen


P.D: esto no es por el veranito...de hecho no tengo vacaciones ¬¬
P.D2: es sobre todo por mi... y por lo caros que van los pantalones... :lol:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por Hiperius » 25 Jun 2009 22:55

Claramente ponte a definir, con un 22% de grasa tu cuerpo no está en el entorno idóneo para ganar músculo. Cuando más fácil es conseguirlo es, parece ser, cuando se está entre un 10-15% de grasa. Pasados estos porcentajes, la mayoría del peso que se gana es de grasa.

Un saludo.

Bictor-zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2006 14:05

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por Bictor-zgz » 25 Jun 2009 23:00

captado...xD muchas gracias hiperius....
de todas maneras me da miedo perder y quedarme en nada, se que estareis pensando que no es tan facil y demas....pero es que por gracia o desgracia tengo gran facilidad para subir y bajar de peso....y tampoco me haria gracia quedarme como un palico, como cuando estaba en 78kg...supongo que una fullbody me ayudara algo no?....
alguna opinion mas con algun tipo d posible rutina para un caso asi?
Gracias d antemano... :oops:

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por NiXoN » 25 Jun 2009 23:38

uff! yo lo que haria es seguir haciendo pesas para fortalecer y tonificar pero le daria mucha mas importancia a los aerobicos para quitar bastante grasa que te sobra,luego ya con menos grasa si quieres dale mas caña alas pesas para moldear tu cuerpo,pero lo dicho primero yo quitaria grasa.

Bictor-zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2006 14:05

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por Bictor-zgz » 26 Jun 2009 14:01

creo que ha quedado claro del todo ... :roll:
pues nada a seguir corriendo como una alegre cabra montesa.....
por cierto...combino los aerobicos cn la fullbody 3 dias , o divido grupos y hago 4...??
o para el caso da igual ? xD
gracias de todas maneras por las respuestas, un saludo! :0X:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por Hiperius » 26 Jun 2009 16:20

por cierto...combino los aerobicos cn la fullbody 3 dias , o divido grupos y hago 4...??
Lo que más te guste, tampoco hay gran diferencia siempre y cuando entrenes cada grupo muscular al menos 2 veces por semana.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por KaS » 26 Jun 2009 17:17

Me uno a los q te recomiendan definicion jeje, aunque te veas mas delgado t veras con mejor tipo, animo.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por Hiperius » 26 Jun 2009 21:44

aunque te veas mas delgado t veras con mejor tipo, animo.
Qué razón tienes, un tipo con un tamaño aceptable pero muy definido "impresiona" más que otro con más tamaño y muy tapado, de hecho, es que hasta parece más musculoso realmente de lo que es por el hecho de estar definido.

Bictor-zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2006 14:05

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por Bictor-zgz » 28 Jun 2009 11:40

muchas gracias a todos, veo que todas las respuestas van en la misma direccion!....
ya colgare otra con los resultados y con alguna duda , asi os doy mal ....xD :chuck:
gracias otra vez! cuidarse!!

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Re: Decision! (con foto xexy xD)

Mensaje por JaBa666 » 13 Jul 2009 11:24

solo comentar una cosa, si corres 50 min 3 dias a la semana, y en 3 meses has perdido 2 kilos, algo va mal he? bueno no se quesieta sigues, pero de volumen no es... por que has perdido, poco pero has perdido, y si es para perder, poco has perdido.

Con una buena dieta, y sin mucho esfuerzo, deverias perder medio kilito a la semana, pienso yo, tambien varia de las personas, aunque bueno, hacer dietas estrictas casi nadie hace, por que cuestan, pero bueno, si quieres perder, haz un esfuerzo. que todo es animarse.

Responder