ensalada en bolsa!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

ensalada en bolsa!!!

Mensaje por NiXoN » 26 Jun 2009 18:39

Bueno pues sabiendo de antemano que como un producto natural y fresco no hay nada!!
me gustaria saber si alguien se ha informado de la calidad de estas ensaladas que vienen ya cortadas y envasadas en bolsas (tipo florette),que son muy buen apaño para cosillas rapidas.
al estar envasadas en atmosfera y protectora y todo eso me gustaria saber si creeis que pierden la mayoria de minerales .vitaminas y todo lo importante.(ya se que como lo natural y fresco no va a ser) pero bueno yo las como mucho para acompañar el pollo y el pescado,
¿que opinais perderan demasiados nutrientes o son aceptables?
gracias

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: ensalada en bolsa!!!

Mensaje por Hiperius » 26 Jun 2009 21:41

Son perfectamente frescas, lo único que cuando las abras, cómetelas pronto porque en un par de dias se empiezan a poner malas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ensalada en bolsa!!!

Mensaje por NiXoN » 27 Jun 2009 02:10

Hiperius escribió:Son perfectamente frescas, lo único que cuando las abras, cómetelas pronto porque en un par de dias se empiezan a poner malas.

Un saludo.
me encanta escuchar eso!!!! ,joder esque vienes de currar muerto ,te habres la bolsas le pones huevo ,pollo,manzana,nueces,,,o lo que kieras y tienes una cena de lujo!
gracias hiperius,

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: ensalada en bolsa!!!

Mensaje por fedragon » 27 Jun 2009 12:26

Pues ahora he visto en mercadona unas bolsitas que contienen verduras que las metes en el micro 4 ó 5 min y te salen ya preparadas al vapor :o ,y lo mejor es que estan que te cagas,llegas del curro por la noche te haces tu pescado o lo que te toque te metes una bolsa en el micro y arreglado :D .tu cena en un periquete.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ensalada en bolsa!!!

Mensaje por NiXoN » 27 Jun 2009 13:25

fedragon escribió:Pues ahora he visto en mercadona unas bolsitas que contienen verduras que las metes en el micro 4 ó 5 min y te salen ya preparadas al vapor :o ,y lo mejor es que estan que te cagas,llegas del curro por la noche te haces tu pescado o lo que te toque te metes una bolsa en el micro y arreglado :D .tu cena en un periquete.
pues las probare,porque casi siempre compro alli.
gracias fedragon.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ensalada en bolsa!!!

Mensaje por NiXoN » 27 Jun 2009 17:33

una cosilla:
ya que lo que engordan son las calorias y no la grasas(o eso creo no??),como veis ponerle bechamel a estas verduras de coliflor y brocoli,creo que seria una cosa equilibrada no? aunque sea para una comida no para una cena.(quiero decir que no son muchas calorias totales o si?

Responder