Rutina "DOBLE" ¿¿??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JAPF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2006 20:07

Rutina "DOBLE" ¿¿??

Mensaje por JAPF » 30 Jun 2009 13:20

Hola, os cuento mis objetivos y lo que estoy haciendo para conseguirlos.
En cuanto al tren superior quiero unicamente marcarme, tonificar o definir como querais llamarlo. Estuve en el Gym bastante tiempo y llegue a ponerme bastante fuerte aunque tapado pero tuve que dejarlo durante 9 meses por motivos que no vienen a cuento.
Soy ecto-endo. Entonces ahora no quiero volver a ponerme " fuerte" porque pienso que es mejor limpiarme por completo y subir poco a poco despues.
En cuanto a eso estoy haciendo 4 sesiones a la semana (musculo por dia) con 4-5 ejercicios de 4 series entre 15 y 25 repeticiones depende del peso y despues una sesion de cardio de 45 minutos aproximadamente y estoy notando bastantes resultados.
La dieta pues hidratos moderados hasta mediodia (para no caerme) y despues pues proteina (aunque siempre con algun capricho jeje)
Mido 180-185 y estare ahora en 75kg aproximadamente pero ya os digo k estoy tapado.
El problema viene en que necesito potenciar las piernas para saltar mas y ser mas rapido en mi deporte y es donde viene el problema.
Al estar definiendo no se que hacer porque estoy comiendo para perder no para ganar, por tanto no puedo coger musculatura en las piernas.
He leido lo del programa Air Alert comence a hacerlo pero las rodillas se me resentian.
Que me recomendais.
Si quieres detalles de la rutina por si veis mejor cambiar algo pedidmelo sin duda.
Gracias, Un saludo!!!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Rutina "DOBLE" ¿¿??

Mensaje por KaS » 30 Jun 2009 21:04

Yo que sigo pensando q se puede ganar algo de musculo y perder algo de grasa.. aunque por otra parte supongo q no se podra, ya q es necesario ingerir menos calorias, con lo q si comes menos no ganaras musculo, pero no se.. me queda alguna duda, supongo q sera mas las ganas q la realidad jeje.

JAPF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2006 20:07

Re: Rutina "DOBLE" ¿¿??

Mensaje por JAPF » 30 Jun 2009 21:33

Si es cierto ke se puede ganar algo pero poquisimo...
Por eso quiero ke me ayuden.
Pero quizas no es tanto la cantidad de musculo como conseguir mas potencia....

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Rutina "DOBLE" ¿¿??

Mensaje por NiXoN » 01 Jul 2009 00:00

hola
yo por ejemplo no soy partidario de rutinas de definicion o de volumen,(eso de 25 repeticiones),yo creo que una etapa u otra las diferencian la dieta y los aerobicos aunque sigas haciendo la misma rutina.(por lo menos yo lo hago asi).
si en las piernas quieres potencia (no musculo),hay ejercicios especificos como cuestas,escaleras y cosas asi que entrenan los velocistas pero bueno yo de eso entiendo poco.
un saludo

Responder