dorsales diferentes!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

dorsales diferentes!!

Mensaje por NiXoN » 08 Jul 2009 23:32

-hola a tod@s
-bueno ya hacia tiempo que venia mirandomelo pero esta tarde al acabar la rutina congestionado me he mirado al espejo y se ve claramente como tengo el dorsal derecho mucho mas desarrollado que el izquerdo,es como si este ultimo fuese mas corto!
-pensais que sera por que al entrenar tiro mas de ese lado o esque estare mal echo jejej?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por KaS » 09 Jul 2009 09:09

Buenas NiXoN, lo normal es q tiras mas con el derecho, yo tengo ese problema en pierna, me noto en extensiones x ejemplo q tengo bastante mas fuerza con la derecha, solucion.. me pongo menos peso y lo hago x separado,primero la izquierda luego la derecha, si en tu rutina de espalda tienes algun ejercicio donde puedas entrenar primero un lado y luego el otro mejor, o estar pendiente cuando lo haces de hacerlo bien, pero vamos lo corriges bien eso, es algo normal.

Avatar de Usuario
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2008 18:26

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por BiGJ » 09 Jul 2009 14:54

Buenas ,

Estoy de acuerdo con lo que dice talibanet , lo mejor para compensar es hacer el ejercicio con pesos libres ( Mancuernas ) y evitar las maquinas , asi puedes controlar mejor el peso que mueves y meter mas peso en la parte descompensada.

Es una sugerencia.

Todos tenemos una parte mas desarrollada es normal por las tareas comunes o usas mas una parte que otra en el dia a dia.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por NiXoN » 09 Jul 2009 15:28

-buenas , si, la verdad que lo que me habeis dicho es lo mas logico,
yo actualmente entreno en casa y solo hago pesos libres ,para compensar eso hare el remo con mancuerna y como habeis dicho ire poniendo mas peso en el lado izquierdo.
-un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por karkian » 09 Jul 2009 20:22

Nadie es del todo simetrico,no se debe a ningun error en la rutina ni nada por el estilo...

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por NiXoN » 09 Jul 2009 20:30

karkian escribió:Nadie es del todo simetrico,no se debe a ningun error en la rutina ni nada por el estilo...
-buenas karkian,¿como ves que ponga mas peso en el lado menos desarrollado?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por KaS » 09 Jul 2009 21:03

karkian escribió:Nadie es del todo simetrico,no se debe a ningun error en la rutina ni nada por el estilo...
Vamos a ver...q no seamos 100% simetricos es una cosa y tener exageradamente un dorsal mas destacado que el otro es otra.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por NiXoN » 09 Jul 2009 21:17

talibanet escribió:
karkian escribió:Nadie es del todo simetrico,no se debe a ningun error en la rutina ni nada por el estilo...
Vamos a ver...q no seamos 100% simetricos es una cosa y tener exageradamente un dorsal mas destacado que el otro es otra.
-hombre no es una cosa bestial,pero si que se nota,cuando hago una pose para ver el dorsal se ve claramente uno mas desarrollado que el otro mas grande y mas largo (que es lo raro)

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por KaS » 09 Jul 2009 21:25

jajajaja ya ya :) no te se decir, yo solo me noto eso en la pierna, y se que lo puedo igualar, ¿por que? para mi facil.. no tengo mas que ejercitar las piernas x separado y veo q con la derecha muevo bastante mas que con la izquierda, si muevo mas peso es logico q este mas desarrollada, si moviera el mismo puede q pensase q es lo que hay, por eso te hablo desde mi caso :silly:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: dorsales diferentes!!

Mensaje por karkian » 10 Jul 2009 20:09

buenas karkian,¿como ves que ponga mas peso en el lado menos desarrollado?
No servira de absolutamente nada,si gustas puedes ejercitar el lado menos desarrollado 2 veces por semana y el otro solo 1 durante una temporada para que asi se nivelen;Pero toma en cuenta que el mas desarrollado siempre tendera a crecer mas...

Responder