consejo rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
suparinpei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2009 20:49

consejo rutina

Mensaje por suparinpei » 19 Jul 2009 22:30

Hola, que tal?. A ver si me podéis ayudar, llevo unos cuantos años haciendo pesas aunque de una forma intermitente de ahí que no he notado grandes resultados, tenia que estar ahora como Stallone y Swaseneger juntos. He decidido ser mas constante, llevo 2 meses haciendo superseries 3 días a la semana (8 repeticiones max. x serie) y algo de volumen si he ganado, pecho-espalda, bíceps-tríceps y hombro, pierna no suelo hacer xq tengo un problema de menisco. Seria conveniente cambiar ya de rutina?, he pensado en hacer mas repeticiones con menos peso para definirme algo, también tendré que hacer mas aeróbicos me supongo, para ver si elimino la “tripita”. Que me aconsejáis?.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: consejo rutina

Mensaje por karkian » 20 Jul 2009 04:46

Huy amigo si te metiste a las pesas con la idea de estar como Arnold o Stallone desde hay empesaste con el pie izquierdo;Sabias que ambos usaron esteroides?

Tu objetivo es...
???

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: consejo rutina

Mensaje por KaS » 20 Jul 2009 08:26

Supongo que lo de Arnold simplemente lo dice x los años que lleva :) pues si que habra algo que haces mal, o no comes bien, no entrenas bien ... si lo detallas todo igual se te puede aconsejar alguna cosita, un saludo.

suparinpei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2009 20:49

Re: consejo rutina

Mensaje por suparinpei » 20 Jul 2009 16:33

Si talibanet me referia al tamaño, no he entrenado muy en serio de ahi que tampoco este tan grande. Algo hinchado si estoy, yo creo que retengo mucho liquido ademas de que tampoco llevo una dieta extricta, eso si, evito comer fritos sobre todo. Mido 1,71m. y peso 74 Kg.
A ver si me explico un poco mejor, musculo si tengo pero esta algo "escondido". Llevo 2 meses con superseries y me he dado cuenta que he cogido algo de volumen y ahora creo que seria bueno pegarme otra temporada con otra rutina, que me recomiendas?, tal vez muchas repeticiones y mas aerobico para definirme?. Gracias talibanet.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: consejo rutina

Mensaje por sebarc » 20 Jul 2009 20:44

Para definirse hay que hacer dieta

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: consejo rutina

Mensaje por KaS » 20 Jul 2009 22:43

sebarc escribió:Para definirse hay que hacer dieta
Mas cierto que un ocho. Buscate una dieta apropiada a tu actividad fisica, los cambios de rutina van bien pero no x definir, si quieres puedes cojerte una rutina fullbody o torso-pierna, incluso una de fuerza, casi que da igual, lo principal la dieta.

suparinpei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2009 20:49

Re: consejo rutina

Mensaje por suparinpei » 24 Jul 2009 23:33

Esta claro, habra que ponerse a dieta.
Gracias por todo.

Responder