consejo rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
suparinpei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2009 20:49

consejo rutina

Mensaje por suparinpei » 19 Jul 2009 22:30

Hola, que tal?. A ver si me podéis ayudar, llevo unos cuantos años haciendo pesas aunque de una forma intermitente de ahí que no he notado grandes resultados, tenia que estar ahora como Stallone y Swaseneger juntos. He decidido ser mas constante, llevo 2 meses haciendo superseries 3 días a la semana (8 repeticiones max. x serie) y algo de volumen si he ganado, pecho-espalda, bíceps-tríceps y hombro, pierna no suelo hacer xq tengo un problema de menisco. Seria conveniente cambiar ya de rutina?, he pensado en hacer mas repeticiones con menos peso para definirme algo, también tendré que hacer mas aeróbicos me supongo, para ver si elimino la “tripita”. Que me aconsejáis?.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: consejo rutina

Mensaje por karkian » 20 Jul 2009 04:46

Huy amigo si te metiste a las pesas con la idea de estar como Arnold o Stallone desde hay empesaste con el pie izquierdo;Sabias que ambos usaron esteroides?

Tu objetivo es...
???

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: consejo rutina

Mensaje por KaS » 20 Jul 2009 08:26

Supongo que lo de Arnold simplemente lo dice x los años que lleva :) pues si que habra algo que haces mal, o no comes bien, no entrenas bien ... si lo detallas todo igual se te puede aconsejar alguna cosita, un saludo.

suparinpei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2009 20:49

Re: consejo rutina

Mensaje por suparinpei » 20 Jul 2009 16:33