ES BUENO TOMAR ZUMO DE UVA CON LA CREATINA Y COMO LA CALCULO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JAVITO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2002 02:00

Mensaje por JAVITO » 20 May 2002 19:22

EN VERDAD YA PUSE MIS PREGUNTAS PERO BUENO ES ESO EN REALIDAD TODO,HE OIDO Q ES MEJOR TOMAR ZUMO DE UVA CON LA CREATINA Y APARTE UNA HORA ANTES DEL EJERCICIO PARA Q TENGA MAYOR EFICACIA, A APRTE ME GUSTARIA SABER SI LOS GRAMOS SE CALCULAN CON CUCHARADAS DE CAFE PEKEÑAS, ME DIJERON Q LOS 4 PRIMEROS DIAS TOMARA 4 CUCHARADAS MEZCLADAS EN MEDIO LITRO AGUA Y A LA SEMANA DOS CUCHARADAS CON MEDIO LITRO,ME GUSTARIA SABER SI ESO ESTA BIEN O OTRA FORMA DE TOMARLO,GRACIAS

Choc

Mensaje por Choc » 30 May 2002 00:53

Yo no tomo suplementos pero muchos amigos mios si y al principio tienes que tomar mas creatina porque es la fase de carga, asi que estara bien tomar unos dias 4 cucharadas y luego pasar a 2.

mrpopi ;)

Mensaje por mrpopi ;) » 20 Jun 2002 11:14

no lo haces correctamente.

Debes tomar la creatina en la fase de carga en dos veces diarias, con una cucharada por vaso! A ser posible en zumo de uva o de manzana ya que hacen que el cuerpo genere insulina y el músculo asi la asimile mejor.
Trata de tomar 20 gramos diarios.
Pasada tu fase de carga, reduce a la mitad el consumo de creatina o bien descansa del todo durante 20 dias, y asi sucesivamente.

Piensa que no es bueno abusar de los complementos, y toma bebidas ricas en hidratos de carbono para la creatina :wink:

Espero haberte ayudado

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2002 08:04

Tomar la creatina con zumo es una manera de desperdiciar la creatina. Esto ya que los zumos tienen fructosa, la cual interfiere con nuestro proposito. Consiguete dextrosa y mezclala con la creatina, es lo mejor que puedes hacer...
saludos

cacho

dextrosa?

Mensaje por cacho » 12 Ago 2002 10:18

[quote="Anonymous"]Tomar la creatina con zumo es una manera de desperdiciar la creatina. Esto ya que los zumos tienen fructosa, la cual interfiere con nuestro proposito. Consiguete dextrosa y mezclala con la creatina, es lo mejor que puedes hacer...
saludos[/quote
Donde puedo conseguir dexstrosa para tomar con la cretatina?respóndeme a c_goza@hotmail.com Gracias.

Responder