musculacion en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 18 Ago 2009 17:16

musculacion en casa

Mensaje por ronko » 18 Ago 2009 17:28

Hola a todos, a ver yo solia correr 1 hora y media diaria, lo malo es que hace cosa de 1 año por culpa de un espolon tuve que dejarlo un tiempo, pero al ser incapaz de esta parado comiendo todo el dia, necesito ayuda para hacer algo en casa, por que mucho tiempo ni posibilidades economicas para gym no tengo, pero apartando abdominales y fondos, la verdad no se que hacer mas en casa, de las dos cosas suelo hacer 3 veces al dia 5 series de 25 repeticiones, no se aconsejadme por que quiero perder peso pero tambien ganar un poco de masa muscular en el pecho, que en comparacion con las piernas esta muy descompensado, mido 1,73 y peso unos 88 kilos ( he cogido algunos si ), todo lo que me podais aportar lo agradezco de verdad, y de paso si algien me aconsegara con la comida, aunque no suelo comer mucha porqueria mas bien frutilla del tiempo y verduras muchas. gracias a todos...

jopin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2008 22:57

Re: musculacion en casa

Mensaje por jopin » 18 Ago 2009 19:06

Dime de qué material dispones y más o menos te podré decir para que te hagas una idea...

Avatar de Usuario
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 18 Ago 2009 17:16

Re: musculacion en casa

Mensaje por ronko » 18 Ago 2009 19:14

mmm, lo siento pero no dispongo de nada en absoluto, solo el suelo y mis brazos...

Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Re: musculacion en casa

Mensaje por Papillon » 18 Ago 2009 19:37

Puedes optar por flexiones con los pues en alto, abdominales de distintas maneras...en un paruqe hacer dominadas y demás...Lo ideal sería, si puedes, pillarte unas mancuernas, en decathlon son bastante baratas, y con ellas puedes entrenar todo ;). Procura siempre hacer el cardio al final.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: musculacion en casa

Mensaje por boni36 » 18 Ago 2009 20:20

Busca por internet o en este mismo foro "ejercicios con autocargas".

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: musculacion en casa

Mensaje por metaljunkie » 25 Ago 2009 02:57

Comprate una barra para colgar en la puerta. No son muy caras, y son fáciles de colocar. Cuando tengas eso, creo yo que para lo que apuntá vas a estar más que bien. Metele a hacer series de dominadas, flexiones en el suelo, abdominales, sentadillas sin peso, etc.

Te aconsejo que pongas en youtube, o google, las palabras "free weight exercises", "pull-ups", "push-ups", "free weight squats", y verás un sinfín de tipos de ejercicios que ya mencioné arriba. Consejo: si estás medio oxidado en términos de fuerza, empieza siempre con lo más liviano, y no abuses de las series ni de la intensidad. Andá añadiendo intensidad, repeticiones y series paulatinamente, y cuando estés más entrenado, animate a los ejercicios más difíciles.

Hoy en día con internet no hay excusa para no mantenerse en forma aunque sea entrenando en casa.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: musculacion en casa

Mensaje por asanferminpedimos » 25 Ago 2009 10:00

Mírate el método TABATA (busca en internet) y vigila lo que comes. En varios foros de musculación te pueden dar ideas sobre dietas.

el_aprendiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2005 22:17
Ubicación: chile

Re: musculacion en casa

Mensaje por el_aprendiz » 25 Ago 2009 17:17

Que tal amigo, yo para ahorrarme dinero en Gym :P me Pongo un bolso a la altura de los Omoplatos y hago flexiones la verdad yo lo encuentro bastante bueno.
como dijo Tambien nuestro compañero papillon pon los pies en alto yo los pongo en la puerta para así resvalar mas facil y pues me quedan muy Bien.
un dia vi un programa de correcionales, los tipos se estaban ejercitando y hacian fleciones y el compañero ponia su espalda en los omoplatos del que hacia el ejercicio y a simple vista daba resultado porque esos tios tienen un fisico de Gym.
un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: musculacion en casa

Mensaje por karkian » 25 Ago 2009 20:38

Que tal amigo, yo para ahorrarme dinero en Gym me Pongo un bolso a la altura de los Omoplatos y hago flexiones la verdad yo lo encuentro bastante bueno.

Yo hago lo mismo pero con una mochila e igualmente con las dominadas.

Tambien otra forma de agregar intensidad a las flexiones es haciendolas con una mano o con los pies recargados sobre una superficie alta...




Imagen

Igual se puede improvisar muy bien ese ejercicio en casa...

Responder