Duda DIETA-RUTINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alexbcn1983
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2009 16:51

Duda DIETA-RUTINA

Mensaje por Alexbcn1983 » 20 Ago 2009 16:58

Buenas.
Antes de nada haré una breve presentación, me llamo Alejandro, tengo 25 años y llevo aprox. 3 añitos en el mundo de las pesas. Llevo unos 2 años visitando asiduamente vuestra web, y la verdad que nunca me había animado a postear por que siempre econtraba mis dudas reflejadas en algun post, esta vez por eso no he encontrado nada al respecto, a ver si me podeis ayudar.

El tema es que preparé la tan famosa "operación bikini" un par de meses antes de empezar el agosto, augmenté el cardio (3 sesiones semana d 60min.) y recorté un poco los hidratos y las grasas. El resultado ha sido que puedo decir orgulloso que "luzco abdominales". El tema es que les "he cogido cariño" a las abdominales y claro ahora que en breves acabará el verano y me gustaría volver a coger algo de peso, como por desgracía no poseo una genetica privilegiada tengo que decidirme por volumen o por definición, ya que las 2 cosas me es imposible.


Mi intención ahora sería ganar 4 o 5 kilos, (5-6meses) eso si lo mas limpio posible.

Y aquí viene mi duda, si siguiera con los 3 dias d cardio a la semana de 60min. y estos dias hiciera "dieta" extricta, controlando mucho los hidratos y las grasas. Y en cambio los dias que hago pesas le doy caña a la comida, sirve de algo? o es contraproducente?



PD: Por temas de gentica si gano peso acumulo grasa en los pectorales, ahora los tengo bien pero si gano peso seguro que cogeré grasa hay, ya se que la grasa no se puede perder de una zona localizada, pero hay alguna clase de entreno (rutina de pesas) para intentar no acumular grasa o perderla?

Bueno gracias por todo, un saludo. :chuck:

Responder