ayuda para definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
first
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2009 19:48

ayuda para definir

Mensaje por first » 03 Sep 2009 17:18

hola amigos tengo un problema mido 173 y peso 82 kilos estoy definiendo pero por mas dieta que haga no adelgazo los centimetros de la barriga se me a formado las otras partes del cuerpo pero menos la barriga ayudenme que tengo que hacer para definir gracias a estoy comiendo entre 2000 calorias diarias gracias

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Re: ayuda para definir

Mensaje por elmiguel » 05 Sep 2009 12:45

Te doy unos puntos porque tu dieta es mala.Dices que haces dieta, pero piensa cual de los siguientes puntos no estas siguiendo y hazlo, si sigues sin progresar, repásalos otra vez y asegurate de que los sigues todos:

-no comas hidratos por la noche (arroz, patata o pasta) y limitate a tomarlos integrales y de vez en cuando a mediodía. Quita totalmente el pan.Unas tostadas por la mañana vale, pero nada más.
-desayuna bien, necesitas energia, pero sin azucar, las tostadas de pan integral o copos de avena (pero ojito con los cereales, incluso los que ponen de dieta, que tienen algunos más de un 20% de azucar, mira la caja)
-no tomes alcohol ni bebidas azucaradas (colas, zumos industriales)
-no tomes bolleria.
-5 comidas al día. A media mañana una manzana, a media tarde otra fruta o algo de prote si entrenas y cena ligero. La cena ligera (verdura y algo de prote) es muy importante. Si tienes dudas de cuales son las mejores frutas, mejor las que tengan indice glucémico bajo.
-haz algo de aeróbico, lo ideal para rematar :levantate una horita antes 3 veces por semana y hazte unos aeróbicos en ayunas a ritmo suave durante una hora. Sino, después de las pesas 15 minutos en series por ejemplo.
-bebe 2 litros de agua al día.
-tomatelo con calma, sin prisas y no seas radical con las cantidades, quieres perder grasa y ni músculo...medio kilo por semana (2kg /mes) es más que suficiente.

Como te digo, piensa cual es el que no sigues, igual es que de vez en cuando cenas un buen plato arroz o unas pizzas y aunque cenas ligero comes bastante pan o tomas birras viernes y sabados con unas bravas con los amiguetes...o no haces las 5 comidas o....etc...etc. Esto no quiere decir que no puedas un dia a la semana saltarte la dieta, y tomarte las birritas con bravas mojando en el pan, pero si lo haces viernes y sabado, el lunes plato de macarrones para cenar, el martes filete con patatas fritas y asi....pues no progresas, porque estoy seguro de que alguno no lo sigues, si eres humano y sigues todos estos puntos, perderás grasa seguro.
Estos, son unos puntos básicos que conocemos todos, y que te darán resultado seguro, pero como siempre, te recomiendo que un medico te supervise.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ayuda para definir

Mensaje por KaS » 05 Sep 2009 13:42

¿? x abrir mas post no vas a tener mas o mejores respuestas :) :silly:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ayuda para definir

Mensaje por karkian » 05 Sep 2009 20:34

Te has medido las demas partes de tu cuerpo...

Responder